¡ Yo te quiero verde! Di sí a las plantas en otoño

comprar plantas Online en Florista Navarro

Si estás pensando en comprar plantas Online desde nuestra floristería te descubrimos qué especies son las más típicas de la temporada

Las plantas son un must-have en la decoración de interiores, sobre todo en estos día de otoño-invierno en los que pasamos más tiempo en casa por lo que es todavía más importante prestar atención a los detalles de nuestro hogar.

Entre los beneficios de las plantas se encuentran los de mejorar la autoestima y fomentar la armonía, por eso se convierten en una pieza clave para nuestra casa. Si estás buscando plantas Online pero dudas de si son una buena idea para estos meses, ni lo pienses. Gracias al olor, la energía y el color de las plantas tu estancia se llenará de buenas vibraciones.

Existen infinidad de plantas y flores de interiores que se mantienen en perfecto estado durante todo el año, sin embargo otras no soportan la sequedad ni el ambiente cargado de la calefacción durante los meses de frío. Por eso desde nuestra floristería Online te proponemos algunas de las plantas más recomendables para esta temporada. Tú solo tienes que elegir la que más te guste y la que encaje mejor con la decoración de tu casa.

La gardenia. Sin duda si estás pensando en comprar plantas Online la gardenia es una de las que debes tener en cuenta, ya que es de la más utilizada en la decoración de interiores. El color blanco de sus flores resulta perfecto para combinar con los muebles sean del color que sea, además esta planta desprende un olor muy agradable por lo que se convertirá en un ambientador natural para tu hogar.

La medinilla. Se trata de una planta desconocida, pero de las más espectaculares para decorar interiores. Esta especie resulta perfecta para esta temporada en la que los días son grises y necesitamos contrarrestar esta oscuridad en nuestro interior con elementos decorativos. El color rosa de sus flores combina a la perfección con muebles blancos o de madera.

Orquídeas. El color violeta de las orquídeas es tendencia durante esta temporada, así que si no tienes ningún complemento de decoración de esta tonalidad nada mejor que incorporar esta planta a tu casa. Con ella conseguirás llenar de energía toda la estancia gracias a su color. Además esta especie se adapta muy bien a los espacios interiores y tiene flor durante todo el año, sin requerir muchos cuidados.

Aloe Vera. Si quieres añadir un toque verde a tu salón, la habitación o incluso el baño, la planta de aloe vera es perfecta. Requiere muy pocos cuidados y además podrás beneficiarte de sus amplias propiedades curativas, ya que sus hojas desprenden un gel muy apropiado para problemas dermatológicos.

Estas son algunas de las muchas plantas que puedes añadir en la decoración de tu hogar para conseguir que este otoño tu casa sea el lugar más confortable del mundo. Echa un vistazo en nuestra tienda y lánzate a comprar plantas Online en nuestra floristería.

Y para estar al tanto de todas nuestras novedades suscríbete a nuestra newsletter. Te esperamos en Florista Navarro.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario