Universo floral

Floristeria Online Florista Navarro, flores en Barcelona.

La primavera pertenece a las flores.

Como cada año al llegar la primavera las flores se convierten en las auténticas protagonistas. Además de llenar los jardines de vida y nuestra casa de agradables sensaciones el Flower Power va más allá y lo estampados florales vuelven con fuerza, sobre todo en la decoración textil y el menaje de hogar.

Desde Florista Navarro queremos compartir con vosotros las últimas tendencias florales, porque el amor por las flores se puede transmitir de muchas maneras y nos encanta esta moda llena de estampados alegres.

Además de decorar vuestra casa u oficina con un bonito centro o ramo de flores, esta primavera no puede faltar en tu vida el estampado must-have. Desde vestidos o camisetas pasando por edredones para el hogar, las flores lo invaden todo esta estación. Esta es nuestra wish-list, ¡no os la perdáis!

 

 

Cojines, delantales y manteles con flower print de la mano de Zara Home. Por si nos gustara ya poco esta tienda ahora con su colección primaveral nos han acabado de seducir del todo.

Trench con estampado floral de Desigual. La firma de Barcelona es conocida por elaborar prendas que transmiten buen rollo y esta primavera no iba a ser una excepción.

 

En la ropa de cama tampoco pueden faltar las flores. Christian Fischbacker nos propone esta funda llena de rosas para darle un toque romántico a tu dormitorio, las podéis encontrar en Palau del descans.

De Designers Wild es también la propuesta con la abrimos nuestro post. El papel de pared floral es una tendencia en alza en el mundo de la decoración.

Y ya para terminar os proponemos decorar vuestra casa con un precioso centro de flores. Podéis encontrar este y muchos más en nuestra floristería Online aquí.

Estas son solo algunas de las mil propuestas llenas de flores que podéis ver esta temporada tanto para vuestro look como para decoración de hogar. Esperamos que os haya gustado nuestra wish-list.

Volvemos la semana que viene con más novedades. Que la fuerza de las flores os acompañe ;).

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario