Tocado con flores, lo más In del momento

Navarro Florista, flores en barcelona

Luce las mejores flores en Barcelona y conviértete en la invitada perfecta

Ya es oficialmente verano y con la llegada de esta estación llegan también bodas, comuniones y demás eventos. Si quieres ser la invitada perfecta, presta atención porque lo más cool del momento es lucir unas flores en el pelo.

Desde Navarro Florista, además de ofreceros las mejores flores en Barcelona, queremos daros consejos para estar a la última. Por eso, en este post queremos compartir con vosotros una tendencia que viene pisando fuerte desde la temporada pasada y que en esta se ha consolidado.

Antes lo más In era lucir coronas de flores, pero este verano los tocados con flores se convierten en los protagonistas. Un complemento ideal para darle un toque más festivo a tu look, de esta manera puedes convertir un estilismo sencillo en el centro de todas las miradas.

Si estás pensando en lucir flores en Barcelona para un evento especial desde nuestra floristería te explicamos cómo hacer paso a paso un sencillo tocado.

 

Para su elaboración necesitarás los siguientes productos: Alambre floral, cinta floral, cortador de alambre, tijera para cortar flores, varias rosas (aunque pueden ser otras flores), unas hojas de cineraria o paniculata y unas cuantas ramas de lavanda.

Listo esto nos ponemos manos a la obra. La preparación es bastante sencilla, comenzaremos con el alambre floral, intentando hacer un círculo con él con un diámetro aproximado del tamaño de nuestra cabeza. Una vez hecho enrollaremos la cinta floral alrededor del alambre en forma de espiral, cubriendo toda su superficie. También podemos utilizar un lazo de seda u otro material.

El siguiente paso es cortar las ramas de las flores que queremos intentando que quede un tallo de unos dos o tres centímetros. Cuando las hayamos cortado seleccionaremos, por ejemplo, una rosa roja y otra rosa, un poco de paniculata/cineraria y la lavanda y las uniremos con un poco de cinta floral.

Repetiremos este paso hasta hacer 4 o 5 pequeños ramos y cuando estén todos listos los iremos pegando poco a poco por la circunferencia del alambre y lo haremos de nuevo con cinta floral para que esta no se vea. Una vez listo solo nos queda colocarlo en la cabeza y sujetarlo con algunas horquillas y vuolá: la invitada perfecta.

Ahora ya lo sabes, lucir el complemento de moda es más fácil de lo que pensabas. Ven a nuestra floristería y descubre las mejores flores en Barcelona para elaborar el tocado más cool del momento. Os esperamos.

Navarro Florista, vive el flower power. ;)

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario