La tienda de flores en Barcelona que te enseña a decorar

tienda-de-flores-en-Barcelona

¡Sí! Nosotros somos la tienda de flores en Barcelona que te enseñamos a decorar… ¡un cumpleaños!

 

La primavera se acerca y llega en ansiado momento de celebrar las fiestas de cumpleaños al aire libre, salir de casa, organizar y montar las mesas, el cátering, los juegos… ¿sabes como vamos a ayudarte? Con la decoración y como tienda de flores en Barcelona, esta decoración no podría ser de otra manera que… ¡con flores!

 

LLUVIA DE IDEAS

 

  • Mesas con flores: las mesas de la comida son casi el centro de atención de la celebración (después que el pastel claro) es en este momento cuando Navarro Florista, tienda de flores en Barcelona, te recomendamos que las llenes de flores, pero no entre la comida, sino que las pongas como fondo, que caigan en cascada… estas tienen que ser suaves y delicadas, hablaríamos de pequeños ramos de mimosa, flor de novia, jazmín… todo muy delicado y sutil.

 

tienda-de-flores-en-Barcelona

 

  • Colgadas de un árbol: si tienes la gran suerte de celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hija en un lugar donde haya árboles, o tienes un jardín con árboles… aprovecha para colgar flores de ellos, en lianas por ejemplo, es una idea preciosa para ahora que se acerca la primavera.

 

 

  • Flores para la cumpleañera: como es su día, la haremos destacar ¿cómo? Con una preciosa y perfumada corona de flores, puedes utilizar las mismas flores que has utilizado en la decoración o optar por algo más colorido pero siguiendo el estilo decorativo, de este modo tu hija se sentirá como una princesita en su reino el día de su cumpleaños.

 

tienda-de-flores-en-Barcelona

 

Las ventajas de decorar con flores una fiesta de cumpleaños infantil son muchas: perfumarás la fiesta, darás sensación de primavera, las flores alegran el día… todas y cada una de estas ventajas las encontrarás en Navarro Florista, tu tienda de flores en Barcelona. ¿Quieres contarnos qué tienes en mente? Nosotros te vamos a ayudar.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario