Las rosas para Sant Jordi que necesitas sí o sí

rosas-para-Sant-Jordi

Tenemos ese día tan especial a la vuelta de la esquina, y las rosas para Sant Jordi son muy importantes y no queremos que te quedes sin ellas, pero tampoco queremos que regales las mismas de cada año, ¿cómo lo solucionamos? Pues te presentamos algunos de nuestros ramos más especiales para que demuestres todo tu amor en este día y te salgas de lo común, ¡adelante post!

HOLA AMOR

 

  • Saquito de rosas: la reinvención de la rosa, vamos un poco más allá y presentamos este precioso saquito con la bandera de Cataluña impresa que da soporte a esta combinación de rosas, eucaliptos, cintas de corazones… ideal para regalar y demostrar todo tu amor. Creednos, es un detalle que no se olvida fácilmente.

 

rosas-para-Sant-Jordi

 

  • Jarrón con peluche: pasamos a la segunda opción, se trata de un jarrón de cristal alto complementado con rosas, plantas, espigas, cintas de colores y el toque final dulce: un osito de peluche amoroso. Todo un detalle muy romántico y fuera de lo normal para este día, ¿te apuntas?

 

rosas-para-Sant-Jordi

 

  • Colores: pasamos a nuestro increíble ramo de rosas multicolor para llenar todos los ambientes de energía, alegría, amor y dulzura. Lo terminamos complementando con un jarrón y unas cintas especiales, estas rosas para Sant Jordi no las puedes dejar escapar fácilmente.

 

rosas-para-Sant-Jordi

 

  • Rosas, dragón y chocolate: la combinación ideal para regalar rosas para Sant Jordi, complementamos todo lo que le gusta: una deliciosa selección de bombones de chocolate, junto con un simpático dragón de peluche y acompañado con la protagonista del día, la rosa roja. Un detalla muy dulce y tierno lleno de amor ¿vas a dejarlo escapar?

 

rosas-para-Sant-Jordi

 

Te hemos enseñado 4 de nuestros ramos de rosas para Sant Jordi, pero tenemos muchos más, entra en nuestra tienda online para descubrirlos o ven a nuestra tienda física, recuerda que puedes hacer tu pedido online para Sant Jordi desde nuestra página web y nosotros la enviaremos a tu la persona que más quieras. ¡Empezamos!

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario