Los regalos día del padre que no conocías

regalos-día-del-padre

3 regalos día del padre que son un: “te quiero”

 

 

19 de marzo, llega el día en que los regalos día del padre son los protagonistas del día (juntamente con el padre, claro) y como buenos hijos y esposas, nosotros le queremos regalar lo mejor para nuestro padre así que quédate con nosotros que empezamos nuestra selección de regalos día del padre.

 

¿FLORES?  SÍ, Y MUY FRESCAS

Las conocemos como las dignas sucesoras de los típicos regalos del día del padre, así que te invitamos a conocerlas:

 

  • Plantas ornamentales: una muy buena idea para regalar el día del padre, un planta fresca y alegre que seguro le hará mucha ilusión. ¿Tenéis jardín? Entonces una planta será ideal ya que dedicará todo el tiempo del mundo a plantarla, cuidarla y podréis ver juntos como crece.

 

regalos-día-del-padre

 

  • Ramo de flores con chocolate: para gustos los colores, y para regalos las flores. Este ramo de flores con chocolates es ideal para los padres más tiernos, llena de amor y color este día tan especial para los padres y compleméntalo de amor y cariño.

 

regalos-día-del-padre

 

  • Bonsái: tanto si es un aficionado de los bonsáis como si no, regalar este tipo de árbol que precisa de un cuidado especial será el hobbie perfecto de las tardes de domingo. Cuidar una planta es un arte, pero ver como su bonsái cambia día a día y va cogiendo formas diferentes será el mejor regalo día del padre que le puedas dar.

 

regalos-día-del-padre

 

Los regalos son el amor materializado, por lo que nosotros te vamos a ayudar y a aconsejar con todos los que le quieras hacer, eso sí creemos que no hay regalo más grande que el que le hizo convertirse en padre, que sois vosotros. Vive este día con flores.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario