5 regalos con flores para ocasiones especiales

Comprar flores como regalo es una de las costumbres más comunes, pero no por ello, un ramo de rosas o u centro de flores tiene que dar la sensación de que es un regalo de última hora o el regalo cuando no se sabe qué detalle tener.

Aquí te proponemos 5 ideas para que la persona que recibe las flores se sienta que es un regalo a su medida

Regalar un pastel de flores por su cumpleaños

Regalar un ramo de flores de cumpleaños es un cliché pero os prometo que una tarta de flores para celebrar el cumpleaños es algo que la persona homenajeada no se espera. Ideal para los que no les gusta el dulce.

Celebrar el nacimiento de un bebé con un pastel de pañales

Uno de los regalos que más agradecen las madres son los pañales, pero los regalos no pueden ser sólo prácticos. Siempre me ha encantado este regalo; un pastel de rosas blancas y pañales, las rosas blancas para la madre y los pañales para el bebé. Hermoso y práctico. Además, ver la cara de ilusión de la madre al entrar el pastel de rosas es algo que nunca se olvidará.

El regalo de flores más lujoso, elegante y romántico.

La cesta de rosas con champagne siempre evoca a la cena más romántica (si es posible muy corta…), preferiblemente en una habitación de hotel con chimenea. Dicen que un diamante es para siempre, pero esa noche será eterna.

Regalar orquídeas o bonsáis

Personalmente me parece que existe algo muy hermoso en regalar un bonsái o una orquídea. No creo que las orquídeas sean un regalo para mujeres y los bonsáis para hombres. Siempre he pensado que estos dos regalos florales son de los más románticos y simbolizan la pareja. Se deben cuidar con mucha delicadeza para que sean hermosos y tengan una vida duradera y me gustar pensar que son atendidos por las dos partes de la pareja. Todo esto me recuerda a lo que significa tener una relación y cuidarla.

Regalar un ramo de dulces

Para los más golosos siempre es el ramo ideal y debemos ser muchos porque el ramo de chupa chups y piruletas siempre es de los más vendidos.ramo de dulces

Eva Navarro

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario