Regalar sentimientos para el día del padre

dia pare bona-01

Muchas felicidades a todos los papás ¡hoy es el día del padre! Ya es 19 de Marzo, el día especial de nuestros progenitores. Es una festividad en la que a todos nos gusta felicitar a nuestros padres de forma creativa y original por todo lo que hacen y han hecho por nosotros con un gesto sentido y que le haga ilusión.

Hay muchos tipos de padres, el deportista, el gourmet, el manitas…pero a todos les encanta que nos acordemos de ellos en un día así. Dentro de la infinidad de productos y artículos que podemos regalarles, tenemos que escoger bien para que el obsequio exprese lo que sentimos hacia ellos.

Desde Navarro Forista creemos que una flor o una planta es el mejor regalo “un pedacito de naturaleza”, un símbolo que demuestra que la unión entre padres e hijos es mucho más que algo material.

Una propuesta original es un Bonsai, el árbol más pequeño del mundo, la planta que representa la larga trayectoria y vida de un árbol dentro de un tiesto. Una planta que necesitará ser cuidada y respetada igual que la relación con nuestros padres.

 

Al fin y al cabo, igual que las madres, padre no hay más que uno.

 

Feliz día del padre.

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario