Razones por las regalar flores en el S.XXI

Regalar flores más fácil con Navarro Florista, flores online

Los clásicos nunca mueren. Descubre en nuestro post los motivos por los qué regalar flores y mantén el romanticismo vivo.

Se envían flores para felicitar a un ser querido, enamorar a esa persona que nos gusta, declarar nuestra admiración a alguien, pedir perdón o expresar condolencias. Los motivos pueden ser muchos aunque el principal sigue siendo demostrar amor.

Mayoritariamente son los hombres los que regalan flores a las chicas en fechas especiales como aniversarios o por San Valentín sin embargo, a ellos (aunque nunca lo admitirán delante de sus amigos) también les hace ilusión recibir un bonito ramo y no solo en días señalados sino que cualquier día es bueno para regalar flores y nosotros te lo vamos a demostrar.

 

Al regalar flores estamos transmitiendo un mensaje, un sentimiento…por eso este tipo de obsequio no debe ni puede pasar de moda. Desde Navarro Florista hemos preparado este post con las razones principales por las que el Flower Power debe mantenerse vivo.

Un regalo que no se olvida. Si regalas flores esa persona se acordará siempre de ti. Se trata de un presente que va dirigido al alma y a lo espiritual. Es algo natural que permanece pocos días en el florero pero que se guarda para siempre como un recuerdo especialísimo de un momento concreto.

Símbolo de belleza y juventud femenina. Es mucho más que un regalo, las flores simbolizan la belleza y la juventud de la mujer. Por eso si recibes un bonito ramo de flores sabes que el que te lo regala te ve como una mujer bella y fuerte.

Un instante de felicidad. Regalar flores significa regalar momentos, ya que se trata de un detalle que no durará para siempre. Por eso, el mensaje de este regalo es que debemos aprovechar todos los instantes de la vida porque nada es eterno. Este es el misterio y la magia de regalar flores, se regala un instante, un presente, un tiempo limitado. Contémplalas en ese momento, aspira su aroma y siente su poder.

Las rosas, las reinas del jardín. Todas las flores son bonitas pero sin duda las rosas mandan. No es lo mismo regalar flores silvestres que regalar un ramo de rosas. Esta especie se asocia con la perfección, lo femenino y el amor.

No dudes en regalar flores, además de transmitir tu sentimiento por esa persona estarás compartiendo con ella un instante mágico de su vida que recordará siempre.

Si tienes dudas sobre qué ramo de flores regalar puedes contactar con nosotros, te ayudaremos a encontrar el mejor regalo.

Nos despedimos ya por hoy, volvemos la próxima semana con más flores porque la primavera ya está aquí :).

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario