¿Te atreves a regalar flores para el día del padre?

regalar flores

Los tips que debes seguir para escoger la flor ideal para el día del padre

Regalar flores a un hombre puede ser un detalle muy original e inesperado, pero debes elegirlas bien. Es por eso que en el post de esta semana te damos algunos tips para conseguir regalar flores para el día del padre de la mejor manera posible. ¡No te pierdas detalle!

¡Ya sabes! No te preocupes porque, aunque quede poco para el día del padre, tienes tiempo de sobras para elegir las flores que más pueden gustarle. No hay regalo que demuestre más un sentimiento que un buen ramo de flores. La semana pasada estuvimos hablando de los bonsáis, los cuales nos parecen uno de los árboles ideales para este día tan especial. Aún así, es verdad que hay algunas flores que gustan más a los hombres. ¡Vamos a descubrir cuales!

Colorido y no muy recargado

 

 

En Navarro Floristas creemos que cuando tienes que regalar flores a un hombre, lo más importante es encargar un ramo poco cargado y con mucha vivacidad en sus colores.

La Orquídea

 

 

La orquídea es una flor que simboliza el afecto. Cuando regalamos una flor así enviamos un mensaje de cariño, es por eso que nos parece ideal para regalársela a tu padre en un día tan especial como este.

 

 

 

 

Heliconia

 

 

La Heliconia es una flor muy resistente, ideal para estas fechas. Se caracteriza por tener un tallo muy grueso y fuerte. Además suelen tener colores muy vivos en sus pétalos.

Un centro minimalista

 

 

Otra de las apuestas seguras para el día del padre son los centros minimalistas para decorar el hogar. Las flores adecuadas para esto podrían ser aquellas que formen parte de la misma familia que las azucenas, los gladiolos, los tulipanes o las flores exóticas.

 

 

Flores Zen

 

 

 

Ahora la moda zen es tendencia y es por eso que nos parece un detalle ideal regalar flores de estilo zen. Con ello podrá crear rincones únicos que propicien la relajación general del hogar.

Por último, te diremos que siempre puedes acompañar el ramo de flores con una botella de vino del bueno. ¡Seguro que triunfas con el detalle! Apunta bien estas ideas y elige el ramo ideal para el hombre más importante de tu vida. Si tienes alguna duda a la hora de regalar flores no dudes en consultarnos. ¡Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario