Realiza un envío de flores, el regalo perfecto

Navarro Florista, envío de flores

Recibir un ramo de flores aumenta la autoestima de las personas

Existen numerosos estudios que prueban la influencia de las flores en aumentar el estado de ánimo, en concreto el envío de flores a domicilio puede repercutir en la autoestima de quien lo recibe de manera positiva.

Desde Navarro Florista no nos cansamos de repetiros los numerosos beneficios que aportan las flores y las plantas en el ser humano. Desde un ramo de flores hasta un centro con rosas, el envío de flores a domicilio despierta muchas sensaciones que benefician a nuestro organismo.

Un equipo de científicos holandeses de la universidad de Wageningen, fueron los encargados de comprobar algo que siempre habíamos intuido: el envío de flores a domicilio, según la circunstancia, ejerce una influencia determinante sobre el estado de ánimo y el comportamiento de la persona que lo recibe. El resultado mostró que las personas destinatarias se sentían más a gusto y menos tensas después de recibir el ramo de flores.

 

 

En el trabajo se tuvieron en cuenta distintos tipos de flores y las reacciones que cada una provocaba, pudiendo determinar sobre qué estados actúa cada especie ¿Queréis saber que reacción provoca cada flor? Ahí va:

-Las margaritas y los tulipanes producen un efecto de relajación.

-Las lilas blancas o rosas se asocian a las ocasiones tristes y a las iglesias.

-Los geranios resultan apropiados para levantar el ánimo de personas enfermas.

-Las rosas rojas aumentan la vitalidad y la ternura.

-Las amapolas ayudan a combatir el insomnio y elevan la autoestima.

-El jazmín es una flor que aumenta la sensualidad.

-Las flores violetas reducen la irritabilidad.

-Y por último las orquídeas favorecen la espiritualidad.

Ahora ya lo sabéis, si queréis alegrar el día a alguno de vuestros seres queridos lo conseguiréis con el envío de flores a domicilio. Una bonita manera de demostrarle a esa persona cuanto la queréis y de aumentar su autoestima.

Podéis echar un vistazo en nuestra floristería Online, contamos con una amplia variedad que podéis enviar a domicilio. La felicidad a un solo click de distancia.

Volvemos la semana que viene con más novedades y más flores. Gracias por estar ahí.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario