Razones por las que decorar con centros florales la oficina

Navarro Florista, centros florales Online

Decidir qué flores colocamos en la oficina no siempre es tarea fácil, pero si elegimos las adecuadas los beneficios son muchos

Decorar la oficina con flores es todo un acierto, sin embargo no siempre es fácil decidir que centros florales son los más adecuados. Es importante ser selectivo a la hora de elegir cuáles son las más adecuadas para colocar en nuestro lugar de trabajo para mantener la decoración y añadir un toque cool al ambiente.

En ocasiones decidimos comprar una planta, pero vemos como a los pocos días muere o elegimos un ramo de flores que rápidamente atrae mosquitos. Obviamente esto sucede porque algo no estamos haciendo bien.

En Navarro Florista queremos daros unos consejos para que a la hora de elegir los centros florales para la oficina estos se mantengan en buen estado durante el mayor tiempo posible.

3 consejos para acertar con las flores de oficina

1. Elegir una buena ubicación. El lugar donde colocamos las flores o plantas determinará su mantenimiento. Algunas plantes pueden atraer mosquitos si las colocamos en áreas oscuras y seguro que esto es lo último que quieres. Desde nuestra floristería os recomendamos las orquídeas ya que son fáciles de mantener y suelen durar entre uno y tres meses, lo único que hay que hacer es regarlas cada siete o diez días.

2. Escoge un buen florero. Primero elige un florero que te guste y después las flores, así te asegurarás de que quedan bien.

3. Centros florales de un solo color. Para una oficina los arreglos de flores monocromáticos son un acierto ya que resultan siempre elegantes. De esta manera puedes escoger varios en el mismo color o jugar escogiendo diferentes centros en distintos colores para crear una sensación de contraste.

 

Una vez elegidas las flores tan solo queda beneficiarnos de sus propiedades. Además de mejorar la apariencia estética de la oficina, las flores y las plantas nos ofrecen otros muchos beneficios.

Según varios estudios colocar centros florales en el lugar de trabajo es positivo para el estado de ánimo, lo que repercute en un aumento de la creatividad y la productividad, y en consecuencia también tienen un efecto positivo en nuestra salud y bienestar.

Ahora que ya conoces todos los beneficios de decorar con centros florales tu oficina no esperes más. Echa un vistazo en nuestra floristería Online y escoge las que más te gustan. Tu lugar de trabajo estará más bonito y tú más contento.

Y si lo que buscas ahora mismo son adornos de navidad también los encontrarás en nuestra floristería. Coronas para decorar la puerta, portavelas, centros de mesa…todo lo que necesitas para vivir unas fiestas mágicas.

Para despedirnos queremos invitarte a registrarte en nuestra Newsletter, así recibirás en tu email consejos, novedades y también exclusivos descuentos. ¡No te lo puedes perder!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Navarro Florista, porque el mundo con flores es más bonito.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario