Lo nunca esperado en ramos originales lo tenemos nosotros

ramos originales

Seguramente siempre has ido buscando ramos originales realmente sorprendentes y te has ido encontrando con ramos llamativos pero que no dejan de ser eso, ramos de flores y no tienen el factor sorpresa que te esperabas, nosotros en Navarro Florista hemos escuchado tus necesidades y lo que te proponemos son ramos originales verdaderamente sorprendentes que no solo tienen flores, si no que van más allá ¡y para cada ocasión! ¿quieres saber lo que te proponemos?

BIENVENIDO AL MUNDO BEBÉ

Con la llegada de un nuevo miembro en la familia es muy común llevar flores a la habitación de la recién estrenada mamá y a su bebé, ¿podemos hacer algo más? ¡Por supuesto! Vamos a dar la mejor bienvenida con un precioso centro de flores con un osito de peluche, zapatitos, baberitos, pastel de pañales, para gemelos…

 

 

CUMPLEAÑOS FELIZ

Regalar flores en los cumpleaños puede ser muy significativo si se trata del cumpleaños de una de nuestras hijas ¿porqué? tienes la oportunidad de ser el primero en regalarle un ramo de flores y no puedes dejar escapar esta oportunidad, para la ocasión tenemos unos ramos originales perfectos ideales para ser el centro de atención, podemos hacerte una torre de pasteles de flores, un centro de flores con piruletas, centros con cestas e incluso ramos de flores aromáticas para darle una segunda vida ;)

 

 

PARA LAS OCASIONES MÁS ESPECIALES

Tenemos nuestra selección luxury, donde encontrarás ramos originales que incorporan bombones, champán, peluches gigantes, y jarrones de cerámica ¿vas a dejarlos escapar?

 

Deja un comentario