Los ramos minimalistas no son sólo para novias

ramos minimalistas

Y bajo esta premisa defendemos que los ramos minimalistas de flores secas son ideales para complementar los hogares.

 

 

El frío y el cambio de estación han llegado de manera prematura de modo que se ha precipitado el famoso cambio de armarios y apetece renovar un poco la casa y llevarla al terreno del otoño, lo que hoy os vamos a presentar van a ser los ramos minimalistas más perfectos para esta temporada. ¡Adelante!

 

LAVANDA PARA LOS CAMPESTRES

 

La lavanda seca es una preciosa alternativa para aromatizar tu hogar a la vez que lo dotas del explosivo y tan relajante color malva, traslada tu hogar a los campos de la Provenza francesa para llenar tus ambientes de relax y bienestar. Es un ramo minimalista que da un aire muy rústico y campestre por lo que le irá genial un lazo de cordel y no necesita jarrón, de ese modo vas a conseguir un ramo muy original y natural.

 

ramos minimalistas

 

BELLEZA CONGELADA EN EL TIEMPO

 

Una de las ventajas de los ramos minimalistas con flores secas es que la flor no se marchita ni se desvanece con el tiempo, perdura todo lo que quieras, tienes que tener una cosa muy clara, las flores secas son extremadamente delicadas ya que con el mínimo golpe se pueden romper y caer es por este motivo que son ideales para los interiores del hogar, colócalas en algún lugar del hogar dónde no haya corrientes de viento ¡y listo!

 

ramos minimalistas

 

TERCER USO

 

Cuándo decidas cambiar los ramos minimalistas por otras flores y éstas sean aromáticas como la lavanda… ¡haz bolsitas aromáticas! Alarga el uso de tus flores favoritas haciendo estas preciosas manualidades y colócalas en armarios, baños o incluso en la entrada para que sigan aromatizando tu hogar, una tercera vida más que agradecida para todos aquellos que quieran seguir disfrutando del aroma de las flores secas.

 

ramos minimalistas

 

Todo lo que necesitas para este otoño lo tenemos en Navarro Florista, visita nuestra tienda online y déjate sorprender por lo que las flores pueden hacer por ti :)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario