Cumpleaños (aún más) feliz con ramos de rosas

ramos de rosas para cumpleaños

Si buscas sorprender, nada mejor que esta selección de ramos de rosas de cumpleaños

Cumplir años siempre es una buena ocasión no sólo para hacer regalos sino también para demostrar a esa persona nuestro cariño y afecto. ¿Tienes uno próximamente? En Florista Navarro queremos ayudarte a escoger ese obsequio tan especial. Nuestra propuesta: ramos de rosas de cumpleaños.

Aunque pueda parecer que se trata de un regalo muy clásico, te equivocas. La principal razón es que las rosas ofrecen un sinfín de posibilidades gracias a la diversa variedad que existe en el mercado: desde diferentes tipos y formas hasta una amplia gama cromática.

Las rosas esconden grandes historias tras sus pétalos. Ellas han sido las protagonistas de muchas historias, sobre todo de enamorados. ¿Quién no ha visto alguna vez la clásica escena de un chico sorprendiendo a su pareja con un ramo de rosas en la espalda?

En efecto, los ramos de rosas nos permiten expresar todos nuestros sentimientos… y qué mejor que apoyarnos en ellos en una fecha tan señalada como es un cumpleaños.

Con la finalidad de ayudarte a elegir el ramo de rosas más adecuado, es importante que te fijes en dos aspectos:

- Color. En este post ya os contamos los diferentes significados que hay detrás de cada color: el amarillo, vitalidad; el rojo, pasión y fuerza; el blanco, pureza. Si atiendes a este pequeño detalle, seguro que aciertas.

- Complementos. En nuestra floristería online siempre damos un paso más. Por eso acompañamos nuestros ramos de rosas para cumpleaños con otros regalos: desde botellas de vino o champagne hasta peluches o bombones. Si quieres optar por un detalle más completo, esta opción es la más ideal.

 

Una vez tengas ya seleccionado tu ramo, tan solo queda pensar en la dedicatoria. Opta por una frase original y emotiva, que resuma todo aquello que quieres expresar con este regalo. ¡Piénsala bien!

Con estos sencillos pasos, ya tendrás resuelto ese quebradero de cabeza que supone pensar en qué regalar a un cumpleañero. Las flores siempre son un must-have por lo que los ramos de rosas de cumpleaños nunca pasan de moda. Entra en nuestra floristería online y mira los más exclusivos. ¡Te ayudamos a sorprender!

Y ya para despedirnos os invitamos a registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email consejos, novedades y también descuentos especiales.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, amor por las flores.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario