Ramos de rosas de cumpleaños: una idea clásica que puede lucir por encima de las demás

ramos de rosas de cumpleaños

Los tres bouquets para regalar más trendy de esta temporada

Los ramos de rosas de cumpleaños son uno de los regalos más milenarios del mundo. Todo el mundo alguna vez ha regalado un bouquet para el cumpleaños de una persona. Es por eso que cada vez más se valora la creatividad si haces este tipo de regalos.

Aunque sea un regalo que siempre funciona y siempre hace ilusión, no tenemos que dejar de lado la originalidad que podemos añadirle a todos los detalles. En el post de hoy vamos a hablar de los ramos más originales de esta temporada. Así que ya sabes, si tienes algún cumpleaños o celebración a la vista, echa un vistazo a los ramos de rosas de cumpleaños más trendy.

En primer lugar, uno de los ramos más originales es aquel que combina el clasicismo de las rosas con flores más silvestres y tallos de plantas aromáticas. Jugando con la fusión de colores de estas curiosas flores y plantas, y con la sencillez de una rosa, podemos conseguir un bouquet ideal para cualquier ocasión.

Otro de los ramos de rosas para cumpleaños más top de esta temporada es el que combina esta flor tan clásica con las mimosas. Las mimosas expresan una gran sensibilidad y también alegría. Es especialmente útil para destacar la juventud y el entusiasmo de una persona, y que mejor momento para hacerlo que en el día de su cumpleaños.

Por último, uno de los mejores ramos de rosas de cumpleaños es el que combina gamas de colores tan distintas que cuando se fusionan crean el resultado perfecto. Los tonos metalizados oscuros junto con los tonos pastel, por ejemplo, son ideales y super chic para cualquier regalo o situación.

Entra en nuestra web y descubre los mejores bouquets para regalar en un cumpleaños o, si te gusta confeccionarlos tu mismo, entra y elige las flores que más te agraden para crear el regalo perfecto.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario