Lo que los ramos de rosas a domicilio demuestran por ti

ramos_de_rosas_a_domicilio_imagen1

 

¿Conoces esa maravillosa sensación de recibir ramos de rosas a domicilio? Muchos dirán que soñamos con nuestro príncipe azul, que vemos la vida de color de rosa como las chicas de Sexo en Nueva York, ¿cuántas de nosotras hemos querido ser publicistas Samantha, trabajar en una revista de moda como la protagonista del diablo se viste de Prada y así podríamos seguir hasta cansarnos, son tantas las películas con las que hemos soñado convertirnos al hacernos mayores, y ¿sabes que hay un elemento siempre común en ellas? Los ramos de rosas a domicilio, es por este motivo que soñamos tanto con recibir nuestras flores y si son secretas… ¡más emoción!

 

¿QUÉ BUSCAMOS CON LOS RAMOS DE ROSAS A DOMICILIO?

 

  • Un regalo inesperado: estás teniendo un mal día, nada sale como debería salir, en ese momento llaman a la puerta y te sorprenden con unos centros de flores a domicilio: ¿cómo te quedas? Pues te alegra todo el día eso ya te lo aseguramos, no hay nada mejor que recibir un regalo inesperado en un día que lo único que quieres hacer es desaparecer, y a nosotros nos parece una de las mejores terapias para alegrar el día.

 

  • Un recuerdo duradero: ahora nos dirás, ¡pero si los ramos se marchitan! Pues no es del todo cierto, tenemos la receta para que se pare el tiempo para los ramos y esa receta es: laca y colgarlos del revés. Así es, proponemos secarlos, de ese modo podrás disfrutar siempre de tu precioso ramo con otro aire más rústico pero el amor que hay en él nunca se perderá. No hay nada peor que tirar ese precioso ramo que tanta ilusión te ha dado.

 

  • Un día feliz: es así, recibir rosas a domicilio alegra el día a cualquiera, y es que es un gesto que realmente enamora, abrir la puerta y encontrarte a ese repartidor que pide tu nombre y tiene en sus manos un precioso ramo con una tarjetita dedicada para ti, es un momento en el que olvidamos todo lo que nos rodea y olvidamos quienes somos para prestarle atención a ese precioso ramo, escribiendo estas palabras estoy pensando en lo divertido que debe ser repartir los ramos, debe haber reacciones muy diferentes y divertidas.

 

 

ramos_de_rosas_a_domicilio_imagen2

 

¿Estás preparado para regalar ramos de rosas a domicilio? Nosotros somos tu floristería en Barcelona, te prepararemos la mejor terapia del amor.

 

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario