Infinitas y preciosas dudas

ramos de novia

Los 5 consejos que debes saber antes de elegir tus ramos de novia

Visualmente hablado  ha llegado el momento de disfrutar de una de las mejores cosas de organizar una boda, las flores y los ramos de novia. Aunque casi todas las mujeres pensamos alguna vez en cómo será nuestra boda y solemos tener bastante claro qué queremos y qué no, a la hora de la verdad, nos empiezan a surgir un montón de dudas. Hay mil maneras de organizar una boda y, cuando somos conscientes, dejamos de estar seguras de lo que buscábamos realmente… ¡Y vuelve a empezar de cero!

Desde el inicio de la aventura todas solemos tener un ramo en nuestra cabeza. Pero, poco a poco y por las causas que acabamos de comentar, esta idea puede perder fuerza, no en favor de otra, sino por infinitas dudas.

Aún y tener dudas, lo que debemos tener claro es que el ramo que va a complementar uno de los días más especiales de tu vida tiene que ser elegante y actual.

CONSEJO 1

No te encapriches con una flor antes de saber si está disponible para el día de tu boda. La flor de temporada es la más bonita, ¡y la más económica!

CONSEJO 2

Si te casas en verano piensa que el calor puede hacer que tus flores se vengan abajo. Así que, además de pensar en el tipo de flor de los ramos de novia, piensa en su diseño. Si elijes un ramo demasiado abierto no sujetará bien el conjunto de flores.

CONSEJO 3

Con las flores teñidas corres el riesgo de mancharte. Así que mejor no te líes y apuesta por flores naturales. Lo mismo ocurre con las bayas o los frutos, si se rompen, puedes mancharte, y tu boda no es el mejor momento para arriesgarte tanto.

 

 

CONSEJO 4

¿Qué forma le damos a nuestro ramo? Lo ideal es que la flor respire. Si bien es verdad que un ramo cerrado ayuda a que la flor aguante mucho más, los ramos amplios al estilo americano, dejan respirar las flores.

CONSEJO 5

Como siempre, menos es más. Cuantas menos flores incluyas en tus ramos de novia, más elegante parecerá. Si buscas un estilo divertido, rústico o colorido, entonces sí, apuesta por muchas flores y por la variedad.

 

 

Espero que os hayamos ayudado un poco en la elección de vuestros ramos de novia. No en las flores que lo determinarán pero si en la forma, el diseño y la tipología de éstas. Entra en nuestra web o ven a visitarnos y estaremos encantados de ayudarte en la elección para un día tan especial. ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario