Los 5 mejores ramos de novia de novia de verano para casarse en la playa

ramos de novia de verano

Si eres de las soñadoras que siempre se ha querido casar en una playa paradisíaca donde todos los invitados vistieran de blanco este es tu post. Hoy hablamos de cinco ramos de novia de verano que han marcado tendencia esta temporada. ¿Te animas a saber cuáles son?

¡El toque vivo a tu vestido!

 

 

En las bodas, como el color predominante es el blanco, a veces queda ideal aportar un poco de color. Es por eso que como primera opción os proponemos uno de nuestros ramos de novia de verano favoritos. Una combinación de las flores que más te agraden pero siempre en tonos cálidos como el naranja el amarillo o el fucsia.

 

 

El broche hawaiano

 

 

Otro de los ramos de novia de verano que nos ha robado el corazón es este que os mostramos. Un conjunto de flores plumería. ¿No os encanta para aportar frescor y vivacidad al outfit?

 

ramos de novia de verano

 

Azul como el mar

 

 

Como ya sabemos, el color del mar es el azul por naturaleza. Es por eso que nos parece ideal que si nuestra boda es en la playa el ramo sea del color del elemento más predominante de ésta, el océano.

 

ramos de novia de verano

 

Una flor que nunca falla

 

 

Una de las flores que nunca fallan si queremos ser originales y crear tendencia es la lavanda. Aportando tranquilidad y un toque silvestre a la vez que elegancia y distinción.

 

ramos de novia de verano

 

Arena y sal

 

 

¿Por qué elegir un ramo sólo de flores? Una idea que nos parece fantástica es combinar elementos del mar con las flores que más te agraden. ¿Qué te parece?

 

ramos de novia de verano

 

¿Te hemos dado alguna idea para tu ramo ideal? Los ramos de novia de verano son uno de los complementos imprescindibles para tu boda, así que piénsalo bien antes de elegirlo, y si tienes alguna duda… ¡Coméntanosla!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario