El elemento por excelencia de las bodas: los 5 ramos de novia de verano que marcarán el día más importante de tu vida

ramos de novia de verano

Uno de los elementos a los que se le hace mayor ceremonia sin lugar a dudas son los ramos de novia de verano. Es por eso que, con el tiempo, este clásico nupcial se ha convertido en un complemento ideal para todas esas mujeres que esperan su gran día para salir a lucir sus vestidos perfectos. Así que hoy en el nuevo post de nuestro blog hemos decidido mostrarte algunos de los ramos de novia de verano que se nos ha pasado por la cabeza crear con las flores de tendencia y de temporada. ¿Te pica la curiosidad? ¡Vamos allá!

Para las novias rústicas vintage

 

 

La astilbe es una de las flores estrella de esta temporada, ¡y más en verano!, ya que aguanta notablemente su clima. En color rosa palo o blanco quedan ideales para esas novias con alma de rústicas vintage.

 

ramos de novia de verano

 

Para las novias Shabby

 

 

El lisianthus es una de las flores perfectas para las más románticas. También aguanta las altas temperaturas de verano y, además, se adapta a bastantes estilos, aunque es verdad que tiene ese punto de princess que les encanta a las novias más shabby.

 

ramos de novia de verano

 

Para las novias Boho Chic

 

 

Si lo que quieres es una explosión de color, este es tu ramo. El color está de moda en las bodas y queda genial en novias de estilo boho chic. Naranjas con toques rojos, amarillos, e incluso rosas y lilas, siempre acompañados del verde cálido de las decoraciones y el propio tallo.

 

ramos de novia de verano

 

Para las Silvestres

 

 

¡No podía ser de otra manera! Nuestra flor favorita, ¡la paniculata! En los últimos años esta planta se ha convertido en la flor por excelencia y la hemos podido presenciar en multitud de ramos nupciales. En verano es una apuesta perfecta, ya que además de resistir las altas temperaturas es capaz de mezclar a la perfección un estilo silvestre con toques de elegancia y sofisticación.

 

ramos de novia de verano

 

Para las de estilo campestre

 

 

Por último, una de las tendencias que nos encantan y que están dejando huella en las bodas de esta temporada de verano son los girasoles. Con su delicada forma y color han conquistado a más de una novia de estilo campestre.

 

ramos de novia de verano

 

¡Nosotros ya tenemos nuestro favorito! ¿Y tú? ¿Ya has elegido el tuyo? ¡Esperamos que si! ¿Quieres un ramo personalizado? ¡Pues contáctanos mediante nuestras redes sociales o ven a visitarnos a nuestra tienda, estaremos encantadas de ayudarte en uno de los días más importantes de tu vida!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario