Los ramos de novia de otoño más trendy de la temporada

ramos de novia de otoño

Volvemos poco a poco a la rutina, los días cada vez se hacen más cortos, el calor se va desvaneciendo para dejar paso a leves lluvias y temperaturas más bajas, los árboles cambian su color y con ellos cambian… ¡Las últimas tendencias en ramos de novia de otoño! ¿Quieres conocer nuestras favoritas? ¡No te pierdas detalle!

 

Bouquet Lavanda

 

 

Para las más románticas tenemos el bouquet ideal. Exacto, ¿hay alguna flor más romántica que la lavanda? La flor de la relajación y la armonía esta muy presente este año entre las flores que compondrán los ramos de novia de otoño 2017.

 

ramos de novia de otoño

 

Bouquet de otoño

 

 

Si lo que quieres es hacer referencia a la estación del año en la que se va a llevar a cabo la celebración de tu boda no puedes obviar este bouquet. Uno de los ramos de novia de otoño más representativos de la estación y de las tendencias que se van a llevar esta temporada. ¿Qué opinas?

 

ramos de novia de otoño

 

Bouquet Marsala

 

 

Que el color Marsala está de moda es una cosa que no podemos discutir. ¿Y qué mejor que seguir las tendencias incorporándolo a uno de los días más importantes de nuestra vida? ¡Y aún más! En uno de los complementos más importantes de uno de los días más esperados, el ramo de novia. ¿No te parece ideal la combinación que te presentamos a continuación?

 

ramos de novia de otoño

 

Bouquet Pastel

 

 

Los colores Candy o más conocidos como los colores Pastel también son otra de las tendencias de este año. Con la moda vintage montones de novias se han decantado por añadir unos toques de estos característicos Pantones en sus ramos. ¿Qué te parece este que combina rosas, rosas inglesas, capullos y hojas con degradados que van desde tonos verdes a los tonos más rojizos. Unos que claramente nos inspiran a otoño.

 

ramos de novia de otoño

 

¿Ya has decidido cuál será tu ramo de novia ideal? ¡Si quieres saber mucho más sobre los ramos a elegir uno de los días más importantes de tu vida no dudes en seguirnos en nuestro blog!

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario