¿Ya tienes pensado los ramos de navidad que van a decorar tu hogar?

ramos de navidad

Tips para conseguir los mejores ramos de navidad

Como ya hemos dicho en ocasiones anteriores, cuando llega el frío y las épocas navideñas, nos apetece decorar nuestro hogar para recibir a los nuestros. Y que mejor manera de hacerlo que con elementos naturales y súper estéticos. En el post de hoy os traemos algunos ramos de navidad para decorar vuestras estancias. ¿Estáis preparados?

Las flores no sólo son un complemento de decoración maravilloso, sino que también llenan de luz, color y olor el hogar dando un aspecto único. Si bien es verdad que para estas fiestas no hay una planta o flor en concreto, el color rojo es el que puede llenar tu casa de un sentimiento navideño. Es por eso que las ponsetias, por ejemplo, son muy usadas por estas fechas. De hecho, es una de las plantas que más combina con los centros de mesa y ramos de navidad. A estos colores siempre le podremos añadir tonos blancos y dorados mediante velas u otros complementos.

Una idea que nos parece ideal es usar materiales reciclados para colocar nuestras ponsetias. Nosotros os proponemos colocar vuestros ramos de navidad en cajas de madera, como por ejemplo las típicas cajas de fruta. Otro de los elementos que nos encanta son los cubos de latón, esos que podéis encontrar en cualquier centro de botánica o jardinería.

Si prefieres un centro de mesa más elegante y moderno no hace falta invertir mucho dinero. Lo puedes hacer tu mismo con tan sólo dos rosas rojas y dos jarrones. Añade algunas bolas alrededor de estos dos elementos y disfruta de un bonito centro para tus cenas y comidas en familia.

 

ramos de navidad

 

Otra de las combinaciones que queda ideal para las fechas navideñas son las rosas rojas con los claveles blancos. La unión de éstos crearán centros de mesa y ramos de navidad muy elegantes.

Por último, otro de los recursos que nos encantan consiste en combinar flores blancas de diferentes tipos. Las orquídeas, por ejemplo, son ideales para combinarlas con otras de un tamaño más pequeño. Las puedes colocar en jarrones y decorarlos a tu gusto.

 

ramos de navidad

 

Para conseguir todas estas flores ven a visitarnos o entra en nuestra web. Si quieres saber más consejos sobre centros de mesa y ramos de navidad no te pierdas los posts que os traeremos de aquí en adelante. Millones de ideas están a punto de llegar. ¿Podréis esperar?

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario