¡Sorprende! 4 ramos de flores para regalar en ocasiones especiales

ramos de flores para regalar

Con esta selección de ramos de flores para regalar seguro que aciertas… ¡Coge ideas!

La celebración de un cumpleaños, un ascenso en el trabajo o vuestro aniversario… si alguien muy especial para ti se encuentra en esta situación quizás estés pensando en cómo sorprenderla. En este post vamos a darte algunas ideas de ramos de flores para regalar y hacer inolvidable ese momento.

Las flores son todo un universo y no todas expresan lo mismo. Como ya vimos en este post, en el caso de las rosas cada color evoca unos sentimientos concretos. Por ello es clave encontrar el ramo más idóneo para cada celebración y sobre todo que revele lo que quieres demostrar con ese regalo.

Si no tienes mucho tiempo para indagar sobre cuál puede encajar mejor, a continuación destacamos 4 ramos de flores para regalar en función del tipo de ocasión:

- Reconocimiento profesional. Si quieres dar la enhorabuena a alguien por un ascenso o un cambio de trabajo, las flores son ideales para recibir nuevas etapas. Con este clásico ramo de gerberas rosas el éxito profesional seguro que está garantizado.

- Aniversario. Para celebrar vuestro amor, un clásico: las rosas. Aunque el rojo es el color de la pasión y nunca falla, también puedes optar por un bouquet de rosas blancas… símbolo de amor puro. Puedes escoger el color que desees.

- Cumpleaños. Una flor por cada año. Porque no todos han sido iguales, debes apostar por un ramo variado compuesto por una gran variedad de flores. Una auténtica explosión de colores y aromas que cautivará a esa persona especial.

- ¡Mejórate! Y si buscas un ramo para animar a una persona que ha pasado algún problemilla de salud o anímico nada mejor que este ramo de flores ámbar compuesto por rosas amarillas y lilium. Transmite mucha fuerza y resalta por su vitalidad. ¡Eso sí no son aptas para supersticiosos!

 

¿Has tomado nota? Aquí hemos resumido cuatro de los cuatro motivos por los que regalar ramos de flores pero hay muchos más aquí. En Florista Navarro podemos asesorarte personalmente hasta encontrar el que más se adapta a la persona que quieres sorprender. Sólo tienes que contactarnos o visitar nuestra floristería. ¡Hay mil formas de expresar tus sentimientos pero ninguna como con flores!

Y para que no te pierdas ninguna novedad, te invitamos a registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email todas nuestras noticias y también acceso a promociones exclusivas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, amor por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario