¡Felicidades! 4 Centros y ramos de flores para cumpleañeros

ramos de flores para regalar

Sorprende con ramos de flores para regalar en un aniversario. ¡Nunca antes cumplir años sentó tan bien!

Cumplir años siempre es un buen momento para tener un detalle con esa persona especial, sea pareja, familia o amigos. ¿Tienes un cumpleaños próximamente? Desde Florista Navarro queremos proponerte algunos centros y ramos de flores para regalar y acertar.

Nada como llegar a la fiesta con un ramo de flores a tu espalda o enviarlo a primera hora para que sea el primer regalo. En ambas situaciones, la sorpresa será mayúscula. ¿Imaginas la cara de felicidad del cumpleañero? Desde Navarro Florista te damos algunas ideas para conseguirlo:

1) Oloroso. Vista, olfato, tacto. Este centro de plantas aromáticas pone de relieve tres de los cinco sentidos. La combinación de romero, lavanda, col y maría luisa invadirá de aromas cualquier estancia en la que lo ubique. Un regalo diferente y con mucha personalidad que le dejará indiferente.

2) Rosas. Una apuesta segura. El clásico ramo de rosas es un regalo muy versátil que se adapta a los diferentes gustos que puedas tener. Las rojas expresan amor y pasión, las amarillas vitalidad y frescura, las blancas pureza. Y para los más dulces, explosión de sabor con este centro de rosas rojas y piruletas.

3) Variado. ¿Por qué decantarse por una única flor? Rosas, gerberas, margaritas y lilium en un mismo centro donde el color es el protagonista. Decántate por él si quieres transmitir emociones muy positivas. ¡Provocarás una sonrisa en el rostro del cumpleañero!

4) Pastel de flores. Y  qué sería de un cumpleaños sin tarta ¿verdad? Pues haz que esta celebración sea única regalándole un original pastel de flores. Un obsequio que dejará a todos boquiabiertos y que pondrá “la guinda” a este día tan especial.

 

 

 

¿Qué te han parecido estas ideas? Si quieres ver más, en nuestra floristería online podrás encontrar más ramos de flores para regalar, centros florales o plantas de interior. Sea cual sea tu elección seguro que logras tu objetivo. Regala vida, regala naturaleza. ¡Regala flores!

Nos despedimos ya, no sin antes recordarte que puedes registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email promociones, descuentos y novedades. Apúntate ya.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE



Florista Navarro.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario