Bodas: los ramos de flores para novias que vas a querer

ramos de flores para novias

¿Reconoces la típica escena de película de lanzar el ramo de flores para novias a las invitadas y damas de honor? Congela esa imagen, ¿cómo es el ramo?

Los ramos de flores para novias tienen que ir en concordancia con el ambiente de la celebración, los elementos y los complementos, todo tiene que ir en sintonía y para eso hoy os traemos algunas ideas para que tu ramo de flores sea en-vi-dia-ble y te adelantamos algo: la rosa.

 

Las rosas dotan de belleza cualquier rincón y es la flor más romántica por lo que apostar por ella para tu ramo de flores va a aportar un punto amoroso y apasionado al evento.

Ramos de flores para novias que provocan más de un (soñador) suspiro.

 

 

ramos de flores para novias

 

 

  • Rosas rojas: símbolo de la pasión y el amor, son perfectas para contrastar con el blanco de tu vestido pues tienen un color muy fuerte y muy intenso, nosotros te recomendamos que evites poner otra flor, pues las rosas tienen mucho protagonismo por ellas mismas.
  • Rosas blancas: si optas por esta opción aquí si que te recomendamos que añadas un toque más de color, por ejemplo con unas espigas verdes, flores pequeñas de múltiples colores o de un solo color.
  • Rosas malva: el malva (o lila) ha sido elegido como uno de los colores pantone por excelencia de las bodas, elegante, puro y fresco es como se presenta y puedes llenar tu ramo de flores para novias con este color, pues combina a la perfección con el blanco y el beige.
  • Rosas amarillas: ¿quién dijo que dan mala suerte? Incluso los más supersticiosos ansían que llegue el día de la boda para poder añadir este color tan especial a su evento, ¿sabes que ha sido el color de temporada? No dejes escapar la oportunidad de llenar tu ramo de energía y vitalidad.

 

ramos de flores para novias

 

Seguro que se te han pasado las ganas de lanzar esta maravillosa pieza de flores ¿verdad? La boda es un día muy especial y nosotros queremos poner nuestro granito de arena para que todo sea más que perfecto. Gracias por leernos, nos vemos la semana que viene ;)

Sed muy felices.

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario