Todos los ramos de flores para nacimientos que te gustará regalar

ramos-de-flores-para-nacimientos

Hay miles de ramos de flores para nacimientos esperando a ser regalados a aquella personita tan especial que ha llegado a nuestras vidas para hacerla aún más especial, es tradición ir a recibir al recién nacido y llevar un pequeño regalo, es en este momento cuando las habitaciones de los hospitales se llenan de ramos de flores, bombones, globos, peluches… y te das cuenta que todo el mundo regala lo mismo, pero tu quieres ser diferente, ¡felicidades! Tenemos lo que buscas, déjanos enseñártelo ;)

WELCOME TO THE WORLD

 

  • Para mellizos: ¿qué os pensabais? ¿Que no teníamos pensada la opción para mellizos? ¡Pues no! Tenemos preparado tanto para la mamá como para los bebés este estupendo ramo de flores con dos ositos de peluche para dar la mejor bienvenida a los pequeños y por supuesto, a la madre que los trajo al mundo.

 

ramos-de-flores-para-nacimientos

 

  • Con baberitos: ya os avisamos, nuestros ramos de flores para nacimientos son todos especiales y fuera de lo normal, este precioso ramo de flores rosas con baberitos rosas es ideal para dar la bienvenida a una niña, y ya de paso le regalamos algo de ropita que li irá de maravilla, también tenemos la opción de niño en color azul bebé, y si quieres más… ¡También tenemos la opción con zapatitos! ¿podrás escoger solo uno?

 

 

  • Osito abrazos: el primer mejor amigo de tu hijo/a será este precioso peluche gigante que le dará abracitos calentitos y lo protegerá durante toda la noche, el osito también lleva un ramo de rosas blancas en la mano para la mamá, ¿cómo nos vamos a olvidar de ella?

 

ramos-de-flores-para-nacimientos

 

 

  • Pastel de pañales: en esta opción no presentamos flores, presentamos algo que le será muy pero que muy útil a los papás: ¡PAÑALES! Y evidentemente, no nos olvidamos del osito que acompañará las noches, tardes y mañanas de juegos de tu bebé. ¡Todos tenemos guardado nuestro osito de peluche de nacimiento! Tu bebé también lo tendrá J

 

ramos-de-flores-para-nacimientos

 

Los nacimientos siempre son acontecimientos felices en la familia, y nosotros como floristería en Barcelona, no podríamos ser menos, y presentamos estas opciones de ramos de flores para nacimientos pero en nuestra tienda online o tienda física tenemos muchas más, ¿entras y lo descubres?

 

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario