¡Y seguimos con los ramos de flores 2017 de novia! ¿Quieres saber algunos de los más originales?

ramos de flores 2017

El ramo de novia, como ya hemos comentado en más de una ocasión, es uno de los complementos más importantes del outfit nupcial. Es por eso que queremos dedicar tiempo a mostraros diferentes estilos de ramos de flores 2017 que son tendencia para que podáis elegir entre los que más se adecúen a vuestro estilo. ¿Quieres saber cuáles son los que nos gustan a nosotros? ¡Estate muy atento!

Ramos de trigo

 

 

¿No os pasa que cuando llega el verano, si pensamos en campo y montaña, lo que nos viene a la cabeza es un amplio campo de trigo bañado por el sol? Esos eternos campos salpicados de alpacas que transforman su tonalidad a medida que avanza el día. Este ramo nos parece ideal para esta época y, aunque no se utilice mucho, ¿quién dice que no nos podemos a avanzar a las tendencias?

 

ramos de flores 2017

 

Ramos vegetales

 

 

Los ramos vegetales sí que son tendencia, como también lo es el afán de tener una boda lo más natural posible. Es por eso que nos parece uno de los ramos de flores 2017 más adecuado para las amantes de la naturaleza.

 

ramos de flores 2017

 

¡Las mimosas! Todo un clásico

 

 

La mimosa es una de las flores de nuestra tierra, del clima mediterráneo. Es por eso que destaca por su vivacidad y aspecto natural. Ideal para aquellas novias a las que les guste arriesgar, lo diferente y, sobre todo, aquellas que sean muy optimistas.

 

ramos de flores 2017

 

Las de olivo

 

 

¿No os pasa que cuando miráis un olivo os da la sensación que estáis mirando a los ojos a alguien muy sabio, con muchos años de experiencia en la espalda? ¡Eso nos pasa a nosotros! Es por eso que nos parece que el olivo es un árbol mágico, además de tener unas hojas increíblemente bonitas. ¡Y nos encanta para que forme parte del día más importante en la vida de una persona!

 

ramos de flores 2017

 

¿Ya sabes cuál de estos ramos de flores 2017 es tu favorito? ¡Ven a visitarnos y déjanos aconsejarte sobre las flores de temporada y de tendencia para que el día más especial de tu vida sea perfecto!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario