¿Los ramos de rosas están pasados de moda?

ramo de rosas

Descubre diferentes maneras de hacer de un ramo de rosas el regalo perfecto.

Alegres, distintivas, elegantes y aromáticas. Pueden conseguir cambiar nuestro estado de ánimo más rápido de lo que lo puede llegar a cambiar una persona. Clásicas pero a la vez muy modernas, ya que son muy adaptables y fáciles de combinar con otras flores. Olvídate de los inmensos ramos de rosas rojas con los tallos quilométricos y capullos a media flor. Hay miles de maneras de crear un buen ramo de rosas moderno, no te conformes con el de toda la vida.

La última moda son las cajas de cartón. Es un concepto relativamente nuevo. El objetivo de esta guarnición es que la caja cerrada parezca una caja de bombones. Al abrirlo, y ver las rosas, añadirá valor al regalo dando un toque original y desenfadado. Además, una vez abierta la caja, puedes adornar la parte de abajo con un cordón de mimbre o de cuerda con un lazo. Le dará un toque vintage y rústico al regalo.

Las rosas rojas son símbolo de amor y pasión. En cambio, las rosas blancas son símbolo de amistad y hermandad. Las rosas en la caja tienen que estar colocadas en bloques y sin tallos. A la hora de secarlas o lacarlas, verás que tienen mucho más recursos.

A parte del cartón, también es muy trendy ponerlo en cajas de madera. Nos olvidamos del objetivo de que parezca una caja de bombones pero, para nuestro gusto, queda mucho más chic. Otra opción es forrarlas con papel de tela o forrar las cajas de cartón con seda de colores.

Si lo que quieres es decorar tu casa con un buen ramo de rosas lo primero que tienes que tener en cuenta es en cómo está decorada. Si hay muchos muebles y detalles, a lo mejor un ramo muy alegre o muy vistoso puede resultar un poco excesivo. Es mejor optar por uno un poco más discreto. En cambio, si tu casa es estilo minimalista o con muebles muy sutiles puedes regodearte un poquito más.

Si necesitas un buen ramo de rosas para complementar tu hogar o para hacer un bonito regalo entra en nuestra web y descubre nuestros trabajos. ¡Te encantarán!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario