El verano y los tonos pastel

ramo de rosas rosas

Un ramo de rosas rosas no pasa de moda

El verano ya está aquí y con él los tonos suaves como los pasteles o los tonos palos. El rosa pastel y el azul cielo son dos de los colores más veraniegos, ya que transmiten tranquilidad, paz y equilibrio. Es por eso que reflejan exactamente los valores de esta estación del año.

Además, en temas de decoración veraniega, las flores es uno de los complementos ideales para todo hogar. Por una parte el hecho de usar las flores con un fin decorativo tiene muchas ventajas. Por ejemplo, está demostrado que su color y su aroma desprenden vitalidad y energía positiva. Es por eso que se recomienda mucho tener siempre flores en casa e incluso en el trabajo. Un buen ramo de rosas rosas puede cambiar por completo la energía de tu casa aportando positivismo y vitalidad, a la vez que entra dentro de los tonos pastel que son tendencia en verano.

Otro de los beneficios que cuentan sobre las flores es que alivian el estrés y brindan satisfacción.

Un ramo de rosas rosas purifica el aire y alegra cualquier estancia. Además el olor de rosas es uno de los más sutiles pero a la vez relajantes que hay. El famoso perfume Chanel nº5 está hecho con toneladas de pétalos de rosa que han seguido un largo y cuidadoso tratamiento hasta convertirse en uno de los perfumes con más prestigio del mundo.

Por eso, si quieres conseguir un complemento chic y distintivo para tu comedor o incluso para exteriores un ramo de rosas rosas es el toque ideal para complementar un buen decorado.

Visita nuestra web y descubre infinidad de ramos de flores capaces de iluminar, complementar y purificar el ambiente de tu hogar aportando frescor para este caluroso verano.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario