Un ramo de novia para cada tipo de cuerpo

ramo de novia

¡Elige tu ramo de novia ideal!

Cuando hablamos de bodas, las tradiciones sobre lo que tenemos que hacer o llevar son infinitas, ¿no os parece? Desde el significado de las alianzas, pasando por el vestido de novia y su color, el ramo de novia, el detalle de color azul, el complemento u objeto regalado… Pero hoy vamos a hablar del ramo de novia. Originariamente la novia llevaba un bouquet que desprendía el buen olor de la flor escogida y representaba la pureza de su persona. Esta tradición, como todo, ha ido evolucionando hasta la actualidad, en la que tenemos millones de propuestas diferentes para realizar este complemento tan esencial en este momento de la vida de una mujer.

En Florista Navarro y en este post en concreto te proponemos combinar nuevos conceptos e ideas personalizando al máximo cada detalle. Pero, como no, creemos que debes escoger un ramo de novia acorde con la forma de tu cuerpo, y de eso precisamente es de lo que vamos a hablar en este post. ¿Te animas? ¡Pues empezamos!

Para las novias bajitas

 

 

Si eres bajita lo ideal es el bouquet redondo y pequeño. Si mueres por un ramo de novia en cascada, opta por un ramo de novia en forma de lágrima, que es como el de cascada pero un poco más corto.

 

ramo de novia

 

Para las novias altas

 

 

Vosotras, las novias altas, podéis decantaros por un ramo de novia más voluminoso o más largo, como el ramo en cascada, con el cuál luciréis vuestra figura sin que pierda importancia.

 

ramo de novia

 

Para las novias con volumen

 

 

Vosotras podéis optar por ramos más voluminosos, con flores espectaculares. ¡Pero ojo! No os paséis, recuerda que la primera protagonista eres tú, y después el ramo.

 

ramo de novia

 

¿Qué os han parecido estos consejos? Esperamos que os hayan servido de ayuda y que los sigáis. Si queréis más o tenéis alguna duda venid a visitarnos, estaremos encantados de echaros una mano con vuestra decisión. ¡Hasta la semana que viene!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario