LAS 3 PLANTAS DE NAVIDAD QUE NECESITAS EN TU HOGAR

plantas-de-navidad

Entrando el mes de diciembre nos vienen a la mente las plantas de navidad que tenemos que comprar para poder decorar nuestro hogar acorde con las fiestas, lo que nos proponemos nosotros no es darte solo consejos de decoración, durante este mes de diciembre compartiremos semana a semana una guía decor para que sepas lo que tienes que hacer para decorarlo como es debido.

 

plantas-de-navidad

 

LO QUE NECESITAS

 

La navidad es algo que nos aboca naturaleza, sencillez, magia, madera, decoración tradicional, rojo… muchos son los valores que la definen y para no ser menos las plantas decoran mucho más de lo que piensas (incluso más que las figuritas) Nosotros apostamos por una decoración fiel a Laponia (el país de Papá Noel) así que buscamos elementos naturales, nórdicos y tradicionales, de madera con tradición, carácter y muy acogedoras.

 

TOP 3

  • Flor de pascua: como el turrón, es un clásico de las navidades que no se puede dejar escapar, sus curiosas hojas superiores completamente rojas y las inferiores completamente verde acoplan a la perfección la paleta de colores de las navidades, haciendo que esta planta tenga tanto espíritu navideño como el árbol de navidad, sin duda es una de las plantas de navidad más decorativas.
  • Muérdago: “under the mistletoe” más conocida como la planta en la que te tienes que besar cuando estas bajo de ella, se cree que tiene poderes mágicos por lo que es más que ideal para bañar nuestros hogares de ese espíritu navideño que invade cada año las calles y la alegría de la gente. Es algo que no se puede explicar con palabras, se tiene que sentir y vivir. Haz que cada navidad sea especial añadiendo un ramito de muérdago en la entrada, en la puerta, en la mesa de navidad… tu decides.
  • Acebo: ¿quién no la conoce? Reina de las reina de la navidad por excelencia. Eso si, hay que tener en cuenta que es una especie protegida por lo que cuando la veamos le haremos fotos si queremos y lo dejamos lucir en la naturaleza como se merece, ante nada tenemos que ser respetuosos con el medio ambiente y cuidar de aquellas plantas y flores protegidas.

 

plantas-de-navidad

 

Las plantas de navidad, como hemos dicho, son aquellos complementos naturales que harán de nuestro hogar un sitio dulce, mágico, decorado y con espíritu, nosotros en Florista Navarro tenemos todo lo que deseas ¿quieres regalar un ramo de flor de pascua? Lo tenemos y mucho más de lo que imaginas ¿qué te parece?

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario