5 plantas de jardín de invierno que vestirán tus exteriores

plantas de jardín de invierno

Las plantas de jardín de invierno más resistentes al vídeo

A veces descuidamos nuestras terrazas en invierno porque nuestras flores no florecen y nos desanimamos, pero eso es un error. Existen plantas de jardín de invierno que resisten mucho mejor a las frías temperaturas de la navidad. En invierno y otoño podemos optar por unas plantas de temporada que florezcan en esta época, que aguanten las heladas, el viento y la lluvia. Y lo mejor de todo, suelen ser muy floridas.

LA CALÉNDULA

 

 

plantas de jardín de invierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya hemos hablado alguna vez que otra de la caléndula. Es una planta que tradicionalmente siempre ha tenido un rincón en los jardines debido a su rusticidad e intensa floración. Es una de las plantas de jardín de invierno que recomendamos debido a que es capaz de vestir mucho los exteriores y, además, no necesita excesivos cuidados.

 

LAS COLES ORNAMENTALES

 

 

plantas de jardín de invierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen muchas variedades de coles ornamentales, y estas se caracterizan por el follaje rizado que presentan y por las coloraciones en tonos blancos-verdosos, blanco-rosáceos o teñidas de rojo. Si quieres que tu jardín esté cubierto de tonos violetas y verdes debes plantarlas en los meses de octubre y noviembre para conseguir un buen desarrollo. Además, selecciónalas siempre compactas y no demasiado grandes.

 

ALHELÍ

 

 

plantas de jardín de invierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Alhelí es una de las plantas que también recomendamos mucho, ya que es rústica y dura, a la vez que aporta un gran colorido los jardines.

 

EL PENSAMIENTO

 

 

plantas de jardín de invierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta planta es sin duda la más florida de todas, no deja de florecer durante todo el invierno y su esplendor llega a finales de esta estación. Cuando el calor hace sus primeras apariciones esta decae claramente.

 

MARGARITA DE LOS PRADOS

 

 

plantas de jardín de invierno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, esta es una de las plantas de jardín de invierno que se cultiva en numerosos tonos. Los colores como el blanco, los rosas y los rojos son los más comunes. Suelen combinarse con otras plantas para aportar variedad y mucho colorido. Aún así, estas flores no son de las más independientes. Aunque no necesita cuidados exhaustivos, requiere bastante humedad.

¿Quieres seguir cuidando tu jardín en invierno? Pues entra en nuestra web y consigue las mejores flores. Además, estate muy atento a nuestro blog porque se están cociendo novedades en decoración. ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario