LAS PLANTAS DE JARDÍN DE INVIERNO QUE VESTIRÁN TUS EXTERIORES

plantas-de-invierno-de-jardín

Que llegue el frío no significa que no podamos tener plantas de jardín de invierno, aunque en estas fechas los jardines no suelen ser los protagonistas, nosotros te decimos que quien tiene un jardín tiene una joya en verano, en otoño en invierno y en primavera y no valen las excusas, lo que os traemos hoy son ideas preciosas sobre como sacarle partido a ese espacio tan especial que extiende tu hogar a límites deseables. ¿Vamos a ello?

 

LO QUE RECOMENDAMOS: INVERNADERO

  • Ventajas: puede que ahora sea una buena hora para empezar a hacer lo que siempre has soñado, y si no lo has soñado ahora lo soñarás. Hablamos de una casita de madera pequeña con grandes ventanales de cristales para que tus plantas rebosen su majestuosidad al exterior.
  • Decoración: podrás incorporar plantas que no solo vivan en invierno sino que vivan casi todas las épocas. Flores de colores, rosas, caléndulas, pensamientos… y alguna que otra con aires salvajes ;)
  • Iluminación: llega el momento esperado: la noche. Cuando caiga la noche en tu hogar, podrás iluminar todas las plantas de jardín de invierno con garladas pequeñas de luces delicadas que aporten un soporte de luz tenue, lo que se llama luz ambiental, para poder dar ese toque de calidez. Ahora ¿te lo imaginas nevado? Dinos que los jardines no pueden ser protagonistas en invierno.

 

plantas-de-invierno-de-jardín

 

Hay más de una manera de poder tener tus plantas de jardín para invierno tan perfectas como las de verano y además aportar un toque más, piensa que el invernadero o cobertizo te servirá tanto en invierno como en verano, ya que solo tendrás que abrir las puertas y habilitar un huerto, por ejemplo. Ven a visitarnos y pregúntanos todo lo que necesitas saber sobre las plantas de jardín para invierno, nosotros estamos aquí para ti ;)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario