De por qué decorar con plantas de interior es tu mejor elección

plantas-de-interior

Las plantas de interior son siempre una buena idea y todo el mundo lo sabe, son perfectas para regalar, para decorar, para complementar… Así que hoy vamos a hacer un recorrido por tu casa haciendo una valoración de todos y cada uno de los rincones donde puedes poner las plantas de interior para que decoren a la perfección, porqué seamos sinceros, seguro que tienes multitud de rincones en tu hogar que no sabes qué hacer con ellos, y estos se suelen llenar de estanterías inútiles con muñequitos de recuerdos, libros, cosas que no usas en tu día a día y que tienes allí simplemente para llenar el espacio. Pues bien, llegamos nosotros es decir tu salvación para enseñarte a ordenar esos rincones y sacarles provecho y si uno se tiene que quedar en blanco porqué no hace falta que le pongamos nada, pues se queda en blanco y ya. Menos es más, en este post os enseñaremos a decorar como las plantas mandan.  ¿Empezamos?

 

HOUSE TOUR

 

  • Entrada: dar la bienvenida de la mejor manera, eso es lo que hacen las plantas de interior en tu entrada, tu mejor opción será una planta alta o una tipo palmera, en este caso la planta Kentya es tu mejor aliada. Te ponemos en situación imagínate una entrada blanca, donde predomina este color angelical, cambiando con cristal y ventanas de acero dentro de la casa, ahora desviamos la mirada al lado, donde una salvaje planta de interior nos da la bienvenida al orden dentro del caos, acabamos de entrar en un hogar perfecto donde la tranquilidad reina.

 

plantas-de-interior

 

  • Pasillos: adelante, pasad, recorred todos y cada uno de nuestros preciosos pasillos decorados con un toque de verde especial, en este caso necesitas la planta ficus benjamina trenado. Ahora pasamos a una planta menos espectacular que la anterior pero no para ello menos importante, al tratarse de una planta alta y con forma de bouquet la usaremos en espacios más grandes y abiertos, así evitaremos que nos quite espacio vital de nuestras estancias, pues tenemos que tener en cuenta que esta planta se hará más grande, y puede que tengamos que tener pensado una segunda opción por si la tenemos que trasladar. ¡Nunca la tires! las plantas no se tiran, por favor.

 

plantas-de-interior

 

  • Comedor: una planta siempre acompaña, y dar este toque natural a tu salón es la manera más perfecta de complementar tus ambientes ¿qué te proponemos aquí? Algo que no sea tan espectacular como las plantas de interior de la entrada, opta por una Bromelia amén. Así es, en este caso buscamos una planta más decorativa que se pueda poner en cualquier espacio y no destaque demasiado, pues la función de esta planta será de complemento o para destacar algunos de los elementos de nuestro salón, por ejemplo la mesa de centro, la cómoda, un buffet…. Sea como sea digamos que esta planta decorativa es casi obligatoria en todos los hogares, no prives tu hogar de ese toque de naturaleza y perfume. A nosotros nos enamora.

 

plantas-de-interior

 

  • Habitaciones: llegó el momento, puede que no te guste tener plantas en la habitación pero te aseguramos que es lo mejor que puedes hacer, renuevan el aire, limpian el ambiente, aportan un toque fresco… todo son ventajas, nosotros te recomendamos las cintas, sobreviven perfectamente en ambientes cerrados como las habitaciones y necesitan poca agua, lo que viene estupendo para aquellos despistados que no se acuerdan de regar las plantas. Uno de las grandes preguntas que te puedes hacer a la hora de poner plantas a la habitación es: ¿tendrán suficiente luz? ¿estará bien ventilada? ¿se marchitará? precisamente estas preguntas las responde las cintas, es una planta de interior que se adapta perfectamente a todas estas condiciones y que permite que esté como el primer día, pásate por nuestra tienda, tenemos muchas plantas que se pueden adaptar a tus necesidades y tus estancias.

 

Como puedes comprobar, las plantas de interior son perfectas opciones de decoración de interiores y te lo hemos demostrado con un house tour. Ahora viene nuestra parte favorita, ¡comprar plantas! Así que vamos allá, nosotros te ponemos todas las necesidades para que tu solo tengas que venir a nuestra tienda para escoger aquella que más te guste o más se adapte a tus necesidades que te lo repetimos, nosotros somos tus profesionales y por tanto como amantes y entendidos de las plantas haremos todo lo posible para que te lleves aquella que se adapte a tus necesidades y evidentemente que te guste, que esto siempre pasará pues no existe una flor o una planta desagradable, todas son como dulces esperando a ser regalados.00 :)

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario