Los peinados con flores más chic de tu fin de año

peinados con flores

Estas fiestas elije el mejor look, ¡elije los peinados con flores!

Estas fiestas prepárate para ser la reina de la pista, si ya tienes vestido, tacones y maquillaje para tu fiesta de fin de año… Es el momento ideal para ir pensando qué peinado vas a llevar. Puedes apostar por un recogido más arriesgado, por uno más romántico o por el pelo suelto si lo deseas. ¡Eso sí! Sigue leyendo este post porque tenemos el complemento perfecto para cualquiera de tus peinados.

Los peinados con flores son divertidos y únicos, además de flexibles, ya que puedes cambiarlos durante la noche a tu gusto. A continuación te presentamos una serie de peinados con flores ideales para dar la bienvenida al 2017.

PARA LAS MÁS ROMÁNTICAS

Moño bajo con flores blancas.

 

 

peinados con flores

 

 

Estas flores blancas y pequeñas las utilizan una gran cantidad de novias para sus ramos, pero la verdad es que quedan perfectas en cualquier recogido, sobre todo con un moño bajo recogido a la altura de la nuca. Le da un aire romántico y delicado a tu outfit.

PARA LAS QUE SE AGOBIAN CON CUALQUIER RECOGIDO

Recogido con trenza y envuelto con flores

 

 

peinados con flores

 

 

Para aquellas que les agobia lucir un recogido toda la noche porque tienen que estar pendientes de él os traemos un semi recogido. Los semi recogidos con flores nos parecen unos peinados preciosos, ya que parecen cascadas de pelo recubiertas por suaves flores, dulces y naturales. Este tipo de peinados es ideal porque al tratarse de unos semi-recogidos, vas a poder disfrutar de una larga noche sin que tu pelo te estorbe a la vez que dejas lucir parte de tu melena.

PARA QUE LES ENCANTA LLEVAR LA MELENA AL VIENTO

Corona de flores con el pelo suelto

 

 

peinados con flores

 

 

Para las que quieren algo más sencillo y les gusta dejar su melena volar creemos que una corona hecha de flores naturales es ideal para no enjaular el pelo, pero a su vez no permitimos que éste estorbe en la cara. Estas coronas de flores se caracterizan por ser románticas, pero depende de las flores que coloques, la puedes convertir en una corona de fiesta que puedes llevar perfectamente para fin de año, por ejemplo.

Así que ya sabes, si este fin de año quieres ser la reina de la pista luciendo uno de estos peinados con flores, espectaculares a la vez que aromáticos y prácticos… ¡Ven a vernos! En florista Navarro vamos a aconsejarte de las mejores flores para peinados y de cómo las puedes llevar. ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario