Los estilos de peinados con flores más trendy de este 2017

peinados con flores

¿Te gustan más discretos o prefieres romper a lo bestia el barómetro del glamour?

La verdad es que da lo mismo la época del año que sea, si hay un estilo de peinado que nos encanta, es ese que incluye cualquier tipo de adorno floral en él. Y es que, no creas que estos peinados se limitan solamente al verano, los festivales o a las invitadas a bodas de primavera. Sea cual sea el evento, aunque lo quieras para ir mona un día o para alguna ocasión especial, añade un toque romántico a tu look con peinados con flores como los que te proponemos a continuación.

Como en todo, hay opciones discretas y opciones más extravagantes. Si lo que quieres es darle un toque original a tu look pero sin despuntar mucho lo que debes hacer es dejar tu pelo al natural y añadirle el toque floral como, por ejemplo, una florecilla a un lado o una corona de flores hecha con el tipo de plantas que más te agraden. Si quieres algo muy sencillo, por ejemplo, puedes optar por unas ramitas de Paniculata, a nosotras nos encantan.

 

 

Por otro lado, si quieres algo más elaborado, en vez de llevar el pelo suelto, puedes hacerte un recogido  como el de las fotos que te mostramos un poco más abajo. Decóralo con tus flores favoritas y conviértelo en todo un must en tu armario.

 

 

Si lo que deseas es un look mucho más cañero lo único que debes hacer es escoger unas flores mucho más potentes como algunas de un color oscuro o incluso unas rosas rojas. ¡Eso sí! Depende de las flores que elijas es conveniente no abusar,  ya que puede quedar un recogido demasiado recargado. Des de Florista Navarro te aconsejamos que si te gustan las flores vistosas intentes vestir coronas de flores o broches con el pelo suelto, ya que eso le dará un toque neutro y hará que tus recogidos no sean tan llamativos o pensantes.

 

 

Por último queremos darte otro consejo, si deseas realizar este tipo de peinados hazlo siempre con flores vivas y naturales, ya que si las usas de plástico, estas quitarán todo el glamour a tu outfit. Si tienes dudas o quieres saber cómo tratar las flores que vayas a vestir no dudes en hacernos una visita o en escribir en nuestro Facebook, estaremos encantados de atenderte.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario