Opiniones

Comparte con nosotros tu opinión y aconseja a próximos clientes. Gracias a tu experiencia de compra con Florista Navarro puedes ayudar a mejorar nuestro servicio y contribuir a que próximos consumidores realicen una buena compra. Gracias por confiar en nosotros.

Clica aquí para publicar tu opinión.


Publica tu opinión
* Campo requerido

Ramo nacimiento

Apr 30, 2016 by Amine

El personal son muy amables, he hecho un pedido del oso con ramo de rosas, En la web está la foto con 4 rosas.ellos me han puesto más rosas gratis. La Candy es la que me ha preparado el regalo...es una mujer encantadora y con mucho gusto.


Mar 14, 2016 by martin cordova

una increible presentacion!.... excelente servicio, muy agradecido con ustedes

Floristanavarro: ¡Gracias Martín! Nos alegramos de que te gustasen nuestras flores. Esperamos volver a saber de ti pronto.


Perfecto

Mar 08, 2016 by Chris

Servicio independientemente eficaz.
Hice un pedido el día de la mujer (hoy) a las 15:30, una hora después, la planta de 1m50 estaba en casa, con el mensaje y bien presentado. Esto para un precio mas que correcto.
Recomiendo al 100%

Floristanavarro: Muchas gracias por tus palabras Chris. Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones. ¡Saludos!


Feb 24, 2016 by Blanca

Increible, mai hagues esperat un servei tant eficaç.
Molt agraida de la puntualitat, i els de casa meva també.

Floristanavarro: Muchas gracias por tu opinión, esperamos poder volver a ayudarte en próximas ocasiones.


Feb 10, 2016 by luca

complimenti per l'ottimo lavoro che avete fatto e per la precisione... lo consiglio a tutti, venditore super e in più comprerete dei fiori ad un prezzo ridicolo rispetto a quello che vi porteranno a destinazione.. complimentiiiiiiii


Excelente, más de lo que pensé :)

Nov 03, 2015 by Rodrigo Zamalloa

Hice un pedido desde Perú hacia Barcelona. Súper puntuales y la presentación muy linda. El servicio y el producto fueron de lo mejor. Excelente todo de verdad. Les agradezco mucho y los felicito.

Floristanavarro: Gracias por vuestras palabras, todos los pedidos los hacemos con el máximo de afecto.


Jan 09, 2015 by Nuria

¡Excelente todo! En mi caso lo que encargué fue con motivo triste, un cojín funerario. Llamé por la mañana, lo compré por internet y al poco ya estaba en el tanatorio. En todo momento me informaron del estado de mi pedido vía email. Preciosa presentación, finísimo y bonito. Estoy muy satisfecha. Lo recomiendo

Floristanavarro: Gracias una vez más. Estamos muy contentos de leer el vuestros comentarios.


Entre pétalos , USA 4.8 5.0 37 37 LA COMPOSICION MEJOR QUE LA FOTOGRAFIA, RAPIDEZ EN LA ENTREGA. MUY SATISFECHA.
Page:
1234