Opiniones

Comparte con nosotros tu opinión y aconseja a próximos clientes. Gracias a tu experiencia de compra con Florista Navarro puedes ayudar a mejorar nuestro servicio y contribuir a que próximos consumidores realicen una buena compra. Gracias por confiar en nosotros.

Clica aquí para publicar tu opinión.


Publica tu opinión
* Campo requerido

EXCELENTE PROFESIONALES

Oct 27, 2016 by trinidad couceiro

Decir que no me gustaba utilizar el servicio online hasta que lo he probado y muy satisfecha porque gracias al sr. Juan Carlos con su paciencia, amabilidad y profesionalidad quedaron maravillosamente en las dos ocasiones, Gracias por todo y solo decir que ya tengo floristería para las futuras ocasiones,


Excelente

Sep 20, 2016 by Montserrat Fuste Martínez

Encantada con el servicio y la compra.
Excelente presentación del producto, trato personal amable y
eficiente. Totalmente recomendable! !!
Saludos


Muy buena atencion i calidad del producto !

Jul 09, 2016 by Pere Farre

Muy professional la atencion i informacion Telefónica de Candy. Inmejorable el servicio de compra on line con facilidad de pago i ràpidez en la entrega del ramo de flores
La presentacion i calidad del producto inmejorable y el precio muy razonable.
Hasta el momento havia utilizado Interflora, pero la imposibilidad de poder hacer entrega de un ramo de flores en un hotel de l Hospitalet un sabado po la tarde me llevo a informarme i conocer el servicio a distancia de entrega de flores Navarro i quede mas que satisfecho.
Lo recomiendo, creo que no hay otro servicio mejor ! Muchas felicidaees i muy agradecido ! Sin lugar a dudas, para recomendar i quedar muy bien !


trobo a faltar la web en català

Jun 12, 2016 by Carme

Fa molts anys que sóc client presencial al carrer València i sempre surto contenta quan compro: teniu qualitat, gust, rapidesa, molta disponibilitat horaria i sobretot bon preu. Avui que m'ha calgut comprar on line he entrat a la vostra web. M'ha sorprès veure que està en espanyol, francés i anglés. Estaria be que ho posessiu també en català, per a tots aquells que som clients.

Floristanavarro: Hola Carme! deixe\'ns comentar-te que nosaltres som Navarro Florista, ens trobem al carrer Sancho de Ávila, Barcelona. La nostra web actualment la pots trobar en 4 idiomes (castellà, català, anglès i francès)


Una de cal y otra de arena

May 07, 2016 by Judit Aranda

Fui a encargar un ramo de rosas y quería ver como lo hacían. A una tal srta Sonia que es quien debía hacerlo no debió sentarle bien ya que empezó a resoplar...y yo allí delante. Luego dijo en voz alta que quería marcharse a casa... Y yo allí... Evidentemente le dije que no hacía falta que lo hiciera y gracias al sr Angel Rica, de flores secas, tuve un ramo precioso, un trato amable y un servicio eficiente. Gracias Angel por tu profesionalidad, personas como tu deberían estar de cara al público y personas como la srta Sonia no sé dónde, pero no tratando a gente como las trata, con malhumor y comentarios poco respetuosos. Creo que si no le gusta su trabajo seguro habrá alguien encantado de realizarlo mucho mejor.
Saludos

Floristanavarro: Buenos días Judit, lamentamos mucho lo ocurrido y pedimos mil disculpas de antemano.


Ramo nacimiento

Apr 30, 2016 by Amine

El personal son muy amables, he hecho un pedido del oso con ramo de rosas, En la web está la foto con 4 rosas.ellos me han puesto más rosas gratis. La Candy es la que me ha preparado el regalo...es una mujer encantadora y con mucho gusto.


Ramo nacimiento

Apr 30, 2016 by Amine

El personal son muy amables, he hecho un pedido del oso con ramo de rosas, En la web está la foto con 4 rosas.ellos me han puesto más rosas gratis. La Candy es la que me ha preparado el regalo...es una mujer encantadora y con mucho gusto.


Mar 14, 2016 by martin cordova

una increible presentacion!.... excelente servicio, muy agradecido con ustedes

Floristanavarro: ¡Gracias Martín! Nos alegramos de que te gustasen nuestras flores. Esperamos volver a saber de ti pronto.


Perfecto

Mar 08, 2016 by Chris

Servicio independientemente eficaz.
Hice un pedido el día de la mujer (hoy) a las 15:30, una hora después, la planta de 1m50 estaba en casa, con el mensaje y bien presentado. Esto para un precio mas que correcto.
Recomiendo al 100%

Floristanavarro: Muchas gracias por tus palabras Chris. Estaremos encantados de ayudarte en futuras ocasiones. ¡Saludos!


Feb 24, 2016 by Blanca

Increible, mai hagues esperat un servei tant eficaç.
Molt agraida de la puntualitat, i els de casa meva també.

Floristanavarro: Muchas gracias por tu opinión, esperamos poder volver a ayudarte en próximas ocasiones.


Entre pétalos , USA 4.9 5.0 33 33 Preciosas orquídeas en un centro que resultó mucho más bonito que en la foto de la web. Muy satisfecha con la compra.
Page:
1234