Opiniones

Comparte con nosotros tu opinión y aconseja a próximos clientes. Gracias a tu experiencia de compra con Florista Navarro puedes ayudar a mejorar nuestro servicio y contribuir a que próximos consumidores realicen una buena compra. Gracias por confiar en nosotros.

Clica aquí para publicar tu opinión.


Publica tu opinión
* Campo requerido

Perfecto

Nov 29, 2017 by Alicia Martínez Serrano

He quedado muy contenta porque habéis sido muy puntuales, cuando llegue al lugar donde tenían que estar las flores, ya habían llegado. El centro era precioso, me emocionaba cada vez que lo miraba, fue perfecto porque transmitía lo que yo quería. Muchas gracias en mi.nombre y el de mi familia.


Perfecto

Sep 24, 2017 by Yolanda

Todo ha sido perfecto. Muy puntuales en la entrega. La orquídea ha superado mis expectativas. La próxima vez ya sé en qué floristería comprar. Vivo en el extranjero y es muy difícil hacelo online sin ver el producto. Sin duda os recomendaré. Muchas gracias.

Floristanavarro: Estamos encantados de tu comentario. Muchísimas gracias


Excelente

Aug 09, 2017 by Marisa

Simplemente perfecto , el pedido entregado en menos de 2 horas , y el
Y el centro precioso incluso mejor de lo aparece en la foto ,que ya era dificil. Les ha encantado .Muchas gracias .
Enhorabuena !!! Unos grandes profesionales
Sin duda repetiré

Floristanavarro: Gracias por tu comentario Marisa, nos encanta saber vuestras opiniones :) Aquí estaremos cuando nos necesites


May 08, 2017 by HELENA

Buenas tardes, siempre he confiado en esta floristería. De echo toda mi familia compra y muchos amigos. Pero este domingo día de la madre me decepcionaron. Pedí un ramo de flores para mi madre y que se lo enviaran a su tienda. La gracia era que lo recibiese en la tienda a modo sorpresa. El día que lo encargue llame para asegurarme que el servicio lo había realizado correctamente y que no había ningún problema, ya que ese ramo significaba mucho mas que la felicitación del día de la madre. ( era importante que todo saliese bien) La chica que me atendio por teléfono me aseguro que no habría ningún problema. Pues si que lo hubo. LLame porque ya estaba a punto de finalizar la hora de entrega y como mi madre no me había dicho nada, ( me parecía extraño ) y llame a la floristería, me dijeron que aun le quedaba minimo 1 h para llegar. MI madre ha esa hora ya habría cerrado la tienda. y asi fue.. al final tuve que facilitarles la dirección de mi domicilio. Y se encontraron en el ascensor! mi madre y el repartidor. En fin estoy muy decepcionada, porque encima las personas que me cogieron el teléfono durante la mañana no fueron capaces de darme ninguna solución.

En fin... el servicio nefasto pero las flores preciosa. Tengo que decir que es la primera vez que me sucede. Pero es que tengo que decirlo porque nadie me ayudo ni me dio ninguna alternativa, para nosotras eras algo muy importante, mucho mas allá de la felicitación por ser el día de la madre. gracias


Gracies per tot

May 02, 2017 by gabriela

No he pogut veure la planta però per la reacció de la persona estic segura que li ha encantat. Molta rapidesa i molt bona atenció. Gracies per tot!

Floristanavarro: Gràcies a tu Gabriela per comptar amb nosaltres. Estem molt contents que li hagi agradat :)


Mas que perfecto!

Apr 04, 2017 by Yevheniya

Estoy super contenta! Habéis hecho un trabajo estupendo! Muchísimas gracias por este momento tal feliz!

Floristanavarro: ¡Muchas gracias por el comentario!


Mar 28, 2017 by Jordi

Perfecte. Un centre encara més bonic que el de la fotografia. Professionalitat i entrega en poques hores. Per a repetir, sens dubte.


Perfecto

Mar 03, 2017 by María carmen López

Corazón de rosas rojas precioso. Volveré a comprar aunque preferiría en una circunstancia más alegre. Pero igual o más bonito que la fotografía de la web. Gracias el servicio inmejorable


gracias

Feb 14, 2017 by Eliseo López Rodriguez

En una circunstancia concreta y un día como hoy y a la hora que he llamado solo agradecerles el servicio, las flores y la amabilidad de la señorita que me ha atendido y facilitado las cosas solo a través de una llamada telefónica. Precio correcto, servicio excelente y gentileza superior.
Felicidades


Con ellos nunca falllas

Nov 26, 2016 by Cristina

Desde hace años, flores navarro son una referencia para mi. Tanto en tienda como en su web, la atencion y efectividad es rotunda. Ramos con mucho gusto, jarrones y cestas impresionantes. En tienda siempre han sabido aconsejarme creando ramos unicos y para cualquier compromiso, se que desde la web no fallo. Las rosas son un acierto en todos sus formatos y las plantas de interior siempre estan impecables.

Floristanavarro: Muchas gracias, nos hace muy felices leer comentarios así


Entre pétalos , USA 4.9 5.0 33 33 Preciosas orquídeas en un centro que resultó mucho más bonito que en la foto de la web. Muy satisfecha con la compra.
Page:
1234