Todas las manualidades con flores que puedes hacer para sorprender

manualidades con flores

 

Teníamos ganas de tratar un tema diferente, y las manualidades con flores son el punto de partida perfecto ¿porqué? Nos encantan las manualidades y las flores tienen muchas funcionalidades y como buena floristería te las queremos enseñar todas así que allá vamos :)

 

MANOS A LAS FLORES

 

  1. Letras con flores: puedes optar por completar la palabra/nombre completo o por regalar las iniciales del nombre, la cuestión es que lleve flores. ¿Cómo las usas? Pueden ser flores secas que incorpores como detalle con un poco de pegamento, pueden ser hojas barnizadas que quedan realmente preciosas y dan un toque salvaje y natural tanto en las estancias comunes del hogar como en las habitaciones privadas, además le da un toque personal ;)

 

  1. Tarros con flores: una preciosa manera de aportar un toque campestre a tu decoración ¿sabes donde quedan ideales? En la cocina, en esta ocasión puedes coger los pétalos de las flores que se hayan marchitado o secado y barnizarlas con cola blanca directamente en el cristal para que queden pegadas y brillantes, luego puedes decorar el cuello con cuerda y una tela de puntillas para que qede aún más campestre

 

  1. Marcos con flores: ideal para ensalzar la belleza de tus fotografías, y además si escoges un marco de madera podrás usar esas flores silvestres delicadas que tanto te gustan (y nos gustan)

 

  1. Velas con flores: llega el complemento de los complementos de las manualidades con flores, esto ya es para el siguiente nivel pero nos encanta compartirlo todo contigo así que allí va: una de las maneras más preciosas de hacer manualidades con flores es poder dotar una vela del aroma de lavanda, naranja, o romero que tanto nos gusta, así que coge un ramillete de flores aromáticas y mezcales con cera, déjalo reposar en un recipiente redondo con una mecha en el centro y ya tendrás tu propia vela aromática hand made

 

manualidades con flores

 

¿Qué te parece? Las flores no sólo tienen una vida, van más allá e incluso secas son preciosas, las conocemos como la muerte dulce y nos encanta. Reutiliza todas aquellos ramos de flores que te hayan regalado porque no solo se quedan en eso, significan un sentimiento de amor.

 

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario