Los jardines más bonitos de Europa

Navarro Florista, floristería en barcelona

Desde nuestra floristería en Barcelona os descubrimos estas maravillas del mundo

En verano, con el buen tiempo, es cuando más disfrutamos nuestro tiempo al aire libre aprovechando para pasear por los rincones más bellos. Por eso, si estás vacaciones y te vas de viaje por Europa no debes perder de vista los jardines más bonitos de nuestro continente.

Desde nuestra floristería en Barcelona hemos preparado este post con los mejores jardines europeos para que os sirva de guía si por casualidad decidís pasar este verano por alguno de estos países. ¿Preparados para descubrir las flores más bellas? Empezamos:

1. Jardín Keukenhof, Holanda. Conocido como el mayor jardín de Europa y reconocido por cultivar los tulipanes más característicos de Holanda. Los colores de este jardín llenan el paisaje de buenas sensaciones. El Jardín Keukenhof, en las localidades de Lisse y Hillegom, se extiende a lo largo de 32 hectáreas en las que conviven más de siete millones de tulipanes, narcisos, jacintos y bulbos en flor en un entorno plagado de lagos, molinos antiguos y fuentes. Un sitio lleno de encanto.

2. Versalles, Francia. París es famosa además de por la mítica Torre Eiffel por el palacio de Versalles y sus espléndidos jardines. Un espacio de 800 hectáreas plagado de fuentes, esculturas, cuevas y parques que reflejan el sello personal de Luis XIV, que en 1661 encargó a varios arquitectos la ampliación de los jardines del palacio.

3. Jardines del Generalife, Granada. Nuestro país no podía faltar en esta lista y estos jardines de Andalucía son uno de los rincones más bellos de España. Un lugar donde la vista se pierde entre la arquitectura árabe nazarí, los jardines ornamentales y el agua, elemento fundamental, que baila con aire andaluz por las fuentes y surtidores.

4. Jardines de la Isla de Mainau, Alemania. En el Lago de Constanza (Alemania) se encuentra la Isla Mainau, conocida también como la Isla de las Flores que alberga una exuberante vegetación gracias al microclima mediterráneo de esa zona. Al recorrer sus jardines descubrirás más de 1.200 especies de rosas, el invernadero de palmeras por el que pasean aves exóticas, la colección de orquídeas o la Casa de las Mariposas. Un detalle curioso: una vez al año este fantástico entorno floral se convierte en la isla de la inteligencia ya que es en su palacio barroco donde se reúnen los premiados por el Nobel.

 

 

Estos son solo algunos de los muchos jardines con encanto con los que cuenta Europa. Si tú también quieres disfrutar del encanto de las flores no dudes en decorar tu hogar con rosas, margaritas u orquídeas. Echa un vistazo a nuestro floristería en Barcelona y llena tu casa del rico aroma floral.

Os esperamos en Navarro Florista.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario