Los jardines con las flores más bonitas de Europa

Los amantes de las flores como nosotros aprovechamos cualquier ocasión para rodearnos de la belleza de estas especies. Por eso, desde Navarro Florita hemos preparado este post con los mejores jardines de Europa.

Europa está llena de jardines en los que perderse. Si te gustan las flores presta atención a nuestra lista con los mejores parques naturales.

Los amantes de las flores, como nosotros, aprovechamos cualquier ocasión para rodearnos de la belleza de estas especies. Por eso, desde Florista Navarro hemos preparado este post con los mejores jardines de Europa.

Plantas y flores de ensueño en escenarios únicos. Una lista con los mejores jardines para visitar, a la vez que hacemos turismo. Un plan diferente que nos muestra la belleza de la naturaleza. Te presentamos una lista con algunos de los mejores destinos para los amantes de las flores.

Sevilla, los Jardines del Real Alcázar. Este fantástico jardín sevillano está dividido en varias zonas. Hay una zona de naranjeros, otra con árboles, un área con rosales y jardineras llenas de plantas pequeñas, también fuentes y un precioso estanque. Además, a todo este color le acompañan los mosaicos típicos del mundo árabe. Una fabulosa experiencia en el sur del país.

Keukenhof en Holanda. Se trata de uno de los jardines más bellos de toda Europa gracias, en concreto, a los famosos tulipanes holandeses. Este parque contiene una impresionante colección de flores de diferentes tipos, además de invernaderos donde los visitantes pueden comprar alguna de estas especies con la que componer preciosos centros de flores.

Exbury Gardens en Inglaterra. Como estar en una postal. Esa es la sensación que transmiten estos maravillosos jardines ubicados en la región de Hampshire. En ellos están presentes flores como las magnolias y las camelias.

Jardín de Monet en Giverny, Francia. Estos jardines eran la fuente de inspiración del pintor Claude Monet. Se dividen en dos partes: una dedicada en exclusiva a las flores y el jardín japonés. Ambos sirvieron como escenario en varias de sus obras más célebres.

Jardines del Palacio de Versalles. Versalles no necesita presentación. En 1978 estos jardines fueron registrados por la UNESCO como Patrimonio de la humanidad. Flores y plantas en las que perderse durante horas a través de un colorido paseo.

Jardines de Isola Bella. Este parque lo forman 10 terrazas superpuestas, que alcanzan unos 40 metros de altura. En el podemos encontrar miles de flores, árboles exóticos, fuentes y estatuas. Un auténtico paraíso terrenal. Para muchos se trata del mejor jardín de Italia.

Y podríamos seguir nombrando otros muchos espacios verdes llenos de flores y plantas en las que perderse. Porque Europa es un jardín con muchos sitios por ver pero, para empezar creemos que no están mal, ¿no?

Nos despedimos ya, volvemos la semana que viene con un nuevo post.

Gracias por leernos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario