Las 4 flores de jardín que te enamorarán

las flores

Un jardín con flores resistentes a la vez que bonitas

El trabajo, la familia y los recados que nos surgen a lo largo de los días, muchas veces, consiguen que vayamos dejando el cuidado de las flores de nuestro jardín para más adelante, hasta que se marchitan. En el post de hoy te descubrimos algunas de las flores más resistentes para aguantar las condiciones de tu jardín. Así que ya sea porque no tienes mano con la jardinería o porque no tienes tiempo de darles el cuidado que necesitan, este post es tu solución.

LA VERBENA

La verbena resiste los hongos y es autolimpiable. En un jardín es importante elegir las plantas teniendo en cuenta si son propensas a tener hongos o no. Las lluvias, la falta de cuidado y las condiciones de la planta pueden hacer que esté malita todo el tiempo, y eso es perjudicial para ella y para el look de tu jardín. A nadie le gusta un jardín con las flores marchitas o mal cuidadas.

las flores

 

EL GERANIO

Los geranios son las flores más usadas por los jardineros en todas partes. La gran ventaja de los geranios es que los podemos encontrar en docenas de colores. Además, florecen en muchos climas y es muy fácil que se mantengan solo.

las flores

 

LA CALIBRACHOA

La Calibrachoa es una de las flores más bonitas y prácticas para un jardín. Suele caer en cascada y se cubre de pequeñas flores, es por eso que es una planta ideal para utilizar como planta colgante. Otra de las características de esta bella flor es que es autolimpiable y muy resistente a las diferentes enfermedades que pueden atacarla.

las flores

 

LA BEGONIA BOLIVIENSIS

A diferencia de otras begonias que deben estar a la sombra la mayoría del tiempo, la begonia Boliviensis se desarrolla a la perfección en pleno sol o a sombra parcial. Además de su estupenda adaptación a los mínimos cuidados, te recompensa los sentidos con sus profusas flores tubulares de color naranja o rosa.

las flores

 

Espero que os haya gustado alguna de estas prácticas flores para vuestro jardín. Si conocéis alguna más no dudéis en comentárnoslo. Entrad en nuestra web y escoged las vuestras, o si lo preferís, visitadnos en tienda y estaremos encantados de informaros sobre las propiedades de cada planta. ¡Qué tengáis un muy buen día!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario