Las flores que no pueden faltar en verano

floristería de barcelona

Descubre en nuestra floristería de Barcelona qué flores son típicas en esta estación

Todas las épocas son buenas para decorar con flores, pero es sobre todo en primavera y verano cuando más nos apetece llenar nuestro hogar de colorido y alegría con un bonito ramo, pero ¿cuáles son las flores más típicas de esta estación?

Hoy en Navarro Florista queremos hablaros de esas flores que son más típicas del verano, ya sea por su aroma especial en esta estación, por el color que adquieren o porque tienden a florecer en esta época, queremos presentaros a las auténticas reinas de los jardines en la temporada estival. Vamos allá:

 

 

Orquídea, esta planta destaca por su elegancia y excelencia. Tiene un color muy bonito e irradia vitalidad, por eso quedará genial en tu casa. Te recomendamos que la coloques cerca de una ventana orientada hacia el sur, pero alejada del sol directo para que no se dañe.

Lirio. Se trata de una flor simple pero elegante, muy recomendable en la época estival ya que está considerada como una de las flores más duras que hay y soportará las altas temperaturas del verano sin mucho esfuerzo.

Azucena, esta flor con forma trompetera puede presentarse en diferentes colores perfectamente combinables entre sí. Nuestra recomendación es que la tierra donde se plante esté fresca y que reciba la luz del sol directamente.

Bromelia. Si lo que buscas es una flor exótica por su forma y color te encantará la peculiar forma de la Bromelia. Se trata de flores muy prominentes y altas que pueden llegar al metro de altura. Es recomendable que no estén en una zona de incidencia directa de luz.

Estas son algunas de las flores más típicas del verano, echa un vistazo en nuestra floristería de Barcelona o en nuestra tienda Online y llena tu hogar de frescura. Además de dar un toque colorido a tu casa mejorarás tu salud, ya que las flores tienen propiedades muy beneficiosas en este sentido.

Volvemos pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario