Las flores SÍ son para el verano

las flores para el verano

¿Eres de los que piensa que las flores no son aptas para el verano? Te contamos por qué estás equivocado

Si la semana pasada hablábamos sobre los cuidados que debíamos tener para que las flores y plantas sobrevivan en verano, esta semana nos vamos a centrar en cuáles son las más idóneas para esta estación. ¿Has cambiado ya la decoración de tu terraza? Pues entonces ahora es el momento de incluir un par de flores nuevas.

La llegada de la época estival no tiene por qué suponer la despedida de las flores de nuestras macetas o jarrones. Aunque es cierto que las altas temperaturas imposibilitan el florecer de muchas de ellas, hay otras que resurgen en primavera y viven en el verano su etapa más bella. ¿Quieres lucir un jardín floreado lleno de color?

A continuación te detallamos algunas de las flores y plantas que mejor se adaptan a las condiciones climatológicas del verano:

- Geranios. Es sin lugar a dudas una de las plantas más habituales de estos meses. Ya sea para terrazas o balcones o para un jardín verde, los geranios aportan el punto de color. Una flor muy tradicional y con muchas variedades que nos trasladan a las zonas más rústicas.

- Orquídeas. Bella y elegante, las orquídeas iluminan cualquier estancia e irradian luz. Aunque es una planta que requiere sus cuidados específicos, sí sobreviven al verano. Para lograr que no pierda su esencia, te recomendamos que la sitúes cerca de una ventana y que evites que el sol le dé directamente.

- Bromelia. De apariencia exótica, esta planta es una gran opción para la época veraniega. Mantenla alejada de la luz sola directa tanto en jardines como en zonas de la casa. Ten en cuenta que este tipo de plantas pueden llegar a crecer un metro de altura.

- Jacinto. Por su tonalidad, estamos ante una flor llena de personalidad. Sus colores azulados y lilas impregnarán de dulzura tu jardín. Tan solo necesitas ubicarla en una zona con mucha luz con tierra suelta y un buen drenaje. Suele adaptarse también al invierno.

 

¿Has visto? Ya sabes que en verano los aromas y los colores pueden invadir tu casa gracias a la ayuda de las flores. ¿Quieres incorporar algunas de las anteriores a tu hogar? ¿Estás interesado en otro tipo de plantas de interior? Encuentra en nuestra floristería online las mejores flores para el verano. ¡Cuídalas y lúcelas!

Y para que no te pierdas ninguna novedad, te invitamos a registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email todas nuestras noticias y también acceso a promociones exclusivas.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, amor por las flores.

 

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario