Las flores más trendy del otoño

Floristería Online Florista Navarro, flores de barcelona para decorar el otoño

Desde nuestra tienda de flores de Barcelona os proponemos las mejores especies para decorar el otoño

Las flores quedan estupendas para decorar el hogar en cualquier época el año, pero es en otoño cuando hacen más falta que nunca. Durante esta estación los días son más cortos y grises, por lo que es importante que contrarrestemos la falta de luz del exterior llenando nuestra casa de elementos decorativos llenos de color que iluminen y den alegría a la estancia.

Desde nuestra tienda de flores de Barcelona queremos compartir contigo la lista de flores más apropiadas para esta estación. Toma nota que empezamos una primavera anticipada:

Girasol. Esta flor tan famosa reparte una buena dosis de sol y ayuda a crear un ambiente de buen humor. Utilízala para dar un toque de color en tu salón durante este otoño.

Zinnia. Unas flores muy típicas para elaborar ramos de flores durante esta estación. Florecen en los colores típicos del otoño: blanco, amarillo brillante, naranja, rojo y rosa. Esta especie permanece mucho tiempo fresca y bonita en el florero.

Dalias. La dalia es la flor más difícil de superar en cuanto a la riqueza de su especie. Las encontramos en distintos colores como el blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa y morado lo que permite que se combinen perfectamente con otras plantas otoñales.

Hortensias. Las hortensias son las joyas del otoño. Estas flores son un must-have de esta estación, aportan un toque de encanto increíble gracias a la combinación de las notas de color azul, rosa y blanco.

Farolillos. Las frutas de color naranja brillante que se encuentran en otoño y se agrupan más de una en un tallo reciben el nombre de farolillos. Esta planta que embellece los jardines en otoño es alta y perenne, mide aproximadamente 1 metro de altura.

Crisantemos. Debido a su larga vida como flores de jarrón, estas flores son muy usadas en todo tipo de composiciones. Antes solo se utilizaban como flor de cementerio, pero poco a poco se han hecho un hueco en todo tipo de ramos. La gama de colores de esta especie abarca desde el blanco al amarillo, rojo, rosa o violeta.

Estas son las especies más típicas del otoño. Combínalas a tu manera y consigue una casa llena de estilo y acogedora para pasar esta época tan romántica del año.

Echa un vistazo en nuestra floristería Online y descubre tus flores preferidas sin moverte de casa. Y si quieres estar al tanto de las últimas novedades de nuestra tienda regístrate en nuestra newsletter.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Te esperamos en nuestra tienda de flores de Barcelona.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario