¡Las coronas de flores! El complemento perfecto para las bodas y comuniones de este verano 2017

coronas de flores

Sabemos que a ti te quedan de vicio las coronas de flores pero este post, y sin que sirva de precedente no va dedicado exclusivamente a ti, sino a tu peque, a la alegría de la casa. Porque ahora que llega la temporada de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) te presentamos el complemento ideal para ellas y, además, ¡puedes hacerlo tú mismo! Sólo tienes que escoger la flor que más se asemeje a la personalidad de tu pequeña o la que más os guste y ponerte manos a la obra. En el post de hoy te traemos tres ejemplos que nos apasionan. ¡No te pierdas detalle!

Para las románticas

 

 

Si tienes una pequeña romántica en la familia esta es la flor que debe predominar en su corona de flores, Centranthus Ruber. Centranthus Ruber, o más conocida como Milamores, es una flor  procedente del sur de Europa, Asia Menor y el norte de África. ¡Su vitalidad y su alegría la hacen perfecta para la corona de flores de tu peque!

 

coronas de flores

 

Para las isleñas

 

 

Si tu pequeña no puede vivir sin su dosis de sal en la piel esta es la corona de flores que deberá rematar los outfits de vuestra temporada de BBC. Una en que las flores principales o predominantes sean la Flor de Mayo o la Cleome. ¡Frescas, coloridas y súper elegantes!

 

coronas de flores

 

Para las vintage

 

 

Para las niñas, las familias o las celebraciones de estilo vintage esta es la flor perfecta, la Paniculata. Sencilla, elegante y muy chic. Crea una corona abundante y haz que la alegría de la casa brille más que nunca.

 

coronas de flores

 

¿Qué te han parecido, ya sabes cuál va más con la personalidad de tu hija? ¡Si no es así ven a visitarnos, te aconsejaremos y trataremos de mostrarte las mejores coronas de flores para la temporada de BBC!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario