Larga vida a las flores

Comprar flores floristeria online

Te damos unos trucos para el cuidado de tus flores y plantas.

Decora tu hogar con flores esta primavera, el complemento must-have que no puede faltar en tu casa. Una manera de darle un toque personal a tu vivienda y al mismo tiempo llenarla de color y agradable olor tu estancia. Sin embargo, las flores necesitan de unos cuidados especiales para que se conserven en buen estado. Sigue nuestros consejos y alarga su vida.

Desde Navarro Florista hemos preparado unas recomendaciones para ayudarte a cuidar tus flores y que duren más. Toma nota y presume de estilo en tu casa:

 

Cuidados básicos
Si quieres conservar tus centros de flores o ramos el mayor tiempo posible es importante que te informes de su modo de conservación. De esta manera lograrás mantenerlas en buen estado más tiempo. Normalmente las condiciones de conservación son simples, colocarlas en un lugar determinado y refrescarlas de manera adecuada.

Limpieza
Es necesario limpiar la flores, es decir extraer de ellas las hojas y ramas que sobren en cada planta y flor. Para ello, debes quitar los elementos que se encuentren en la parte del tallo que se sumerge en el agua. Este procedimiento es muy útil y previene la posterior descomposición de las flores.

Agua
Las plantas necesitan agua para vivir, sin embargo en ocasiones no sabemos cómo proporcionársela. Para la mayoría de flores es suficiente cortarle los tallos en un ángulo de 45 grados mientras estos están sumergidos en el agua.

Alimentación
Puede sorprenderte, pero como todos los seres vivos las flores y las plantas necesitan alimentarse. Para ello lo mejor es que prepares el abono natural, debes utilizar grandes proporciones de agua y mezclarlo con detalle. Este abono debe incluir todos los elementos que la flor en concreto necesite, para ello lo mejor es que consultes a un experto o a tu floristería. Desde ahí te indicarán los cuidados específicos para tu flor. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros.

Mantenimiento
Es importante mantenerlas en un lugar fresco, lo ideal es un invernadero pero no todos contamos con este espacio en nuestra vivienda. Por eso, piensa qué lugar de tu casa es el mejor para colocar tus flores y plantas sin que las altas temperaturas las estropeen. Busca un espacio libre de la exposición directa y prolongada al sol.

Siguiendo estos sencillos consejos tus flores y plantas se mantendrán bonitas y vivas durante más tiempo. Es muy importante que en estos meses de primavera y verano extremes los cuidados para que las temperaturas no las estropeen antes de tiempo.

Nos despedimos ya por hoy, la semana que viene volvemos con un nuevo post y más recomendaciones.

Os esperamos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario