La magia de regalar flores

Las flores no son un regalo más, algo material que hoy te hará mucha ilusión pero mañana olvidarás. Son una manera de compartir lo que está sintiendo esa otra persona, la alegría de esa madre al recibir flores por el nacimiento de su hijo. Sirven para transmitir emociones y crean sensaciones que siempre recordarás. Por eso no hay cumpleaños más feliz que uno rodeado de flores.

Desde Florista Navarro elaboramos nuestros ramos de flores con el mayor cuidado, porque ponemos ilusión en cada encargo para que el resultado este a la altura de esa ocasión especial. Nos gusta crear composiciones diferentes y originales para sorprender a esa mamá que acaba de dar a luz. Qué mejor manera de festejar un nacimiento que con un pastel de pañales con rosas blancas. Un regalo único.

También nos gusta combinar las flores con otros elementos para personalizar la ocasión por la que se regalan, por esto añadimos dulces, bombones o hasta un oso de peluche con ramo de rosas. Será el primer juguete para ese pequeño y un recuerdo que le acompañará toda la vida.

Además, cada flor tiene un significado distinto, por ejemplo un ramo de rosas amarillas simboliza amistad, lo que las convierte en un regalo perfecto para un cumpleaños. Lógicamente también tenemos que tener en cuenta los gustos de la persona a la que queremos hacer un detalle, eligiendo esas flores con las que sabemos que acertaremos seguro. Las orquídeas, por ejemplo, son una planta que suele gustar a todo el mundo.

Obviamente hay gente más importante que otra en nuestra vida y que. Para celebrar el día de esa alguien especial nada mejor que un jarrón de cristal con rosas blancas, sencillo y elegante. Porque sacarle una sonrisa a esa persona es una sensación impagable.

Eva Navarro

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario