Los jardines de tulipanes más bonitos del mundo

jardín de tulipanes holandeses

A partir de marzo y durante unos dos meses, abre las puertas el jardín más grande de toda Europa, el Keukenhof, en la ciudad holandesa de Lisse. Una visita obligada para los amantes de las flores y, sobre todo tulipanes, que viajen a Holanda.

También conocido como el Jardín de Europa, Keukenhof significa “Jardín de la cocina” en neerlandés y tiene una longitud de más de 32 hectáreas.

Este festival de flores y plantas únicamente permanece abierto dos meses al año. El Keukenhof se divide en diferentes jardines, como el jardín japonés y el histórico, siendo especialmente espectacular el jardín de tulipanes, con más de 4,5 millones de bulbos. Además, puedes disfrutar de pabellones cubiertos con exposiciones florales, conferencias sobre flores y talleres sobre arreglos florales, fotografía, etc.

Los jardines Keukenhof el 2014 abrieron el 20 de marzo con un homenaje a Holanda y cerrarán sus puertas el 18 de mayo hasta el año que viene.

Sin embargo, este es el mejor momento para que lo visites. Durante los quince días centrales del mes de mayo es cuando los campos de tulipanes están en floración.

Además, la temática del Keukenhof del 2014 es “Holanda, tierra de molinos, canales y tulipanes”. Tema tratado de una manera colorista, siendo los tulipanes gran parte del tema central.

Eva Navarro

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario